Wisin y Yandel se embarcan en “La última misión”

356

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, entristecen a su fanaticada y al género urbano, luego de anunciar este lunes 14 de marzo que este año 2022 será el último año de giras en conjunto “La última misión”.

La legendaria agrupación se embarcará en “La última misión” la cual iniciará el próximo mes de septiembre y tendrá lugar en 26 estados de Estados Unidos, y culminará en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico.

Este último tour celebrará el éxito de su carrera por más de dos décadas y el lanzamiento de un nuevo disco.

Wisin Yandel “última misión”

Por su parte, Wisin determinó que más que un cierre de su carrera, se trata de darle las gracias a millones de personas que los han apoyado desde sus inicios. «Nos sentimos honrados, hay emoción, estamos contentos y a la vez un poco tristes de cerrar un ciclo de tantos años», dijo durante una conferencia realizada en Miami Beach.

Te puede Interesar: ¿Preparados? Ambulance Movie llega a los cines el 8 de abril

«Queremos cerrar este ciclo con calidad y como el público se merece. De ahora en adelante vamos a enfocarnos en nuestros proyectos, familias e hijos, pero… nunca digas nunca, y en ese sentido no sabemos si volveremos a hacer algo como dúo sobre el escenario porque nadie sabe lo que le tiene deparado el destino», agregó Yandel.

La noticia la dieron a conocer un día antes de que los artistas sean honrados en Beverly Hills, California, con el Premio Presidencial en los Premios Latinos de BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina.

Con información de | Revista Ronda| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia