Britney Spears se las cantó a los que le dieron la espalda

305

La cantante estadounidense Britney Spears, causó revuelo en redes sociales, tras hacer una polémica publicación en la que envió un contundente mensaje a todos los que se burlaron de ella durante su tutela.

Te puede interesar: Buscan a niño de 12 años desaparecido en Fort Lauderdale


La princesa del pop confesó que dejaré de ser la mujer amable que antes solían conocer y ahora será un poco más tóxica y dura; en el que agregó que las circunstancias de la vida le han demostrado que no puede ser tan amable con todos.


En este sentido; la artista que fue traicionada por sus propios padres y hermanos; comentó que ya no seguiría siendo cariñosa y menos con los que le dieron la espalda en sus peores momentos.


En Instagram


“¿Qué? ¡¿Qué?! Yo no quiero que la gente me ame, quiero ser temida. Ser amada y amable me llevó a que se aprovecharan de mí. Así que tomen su lástima y váyanse al diablo”; expresó Britney Spears en una publicación desde su cuenta personal en Instagram.


Finalmente, desde que la artista salió de su tutela de 13 años de duración; se ha mostrado más activa en redes sociales, con mejor apariencia física; y disfrutando de su libertad viajando con su prometido Sam Asghari con quien reveló que está planeando tener bebés.


Con información de: Revista Ronda. / Foto: Cortesía.


Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1