Dolphins retienen a su principal agente libre por $65 millones

201

Los Dolphins no esperaron mucho para asegurarse de que su agente libre de más renombre se quedara en el sur de la Florida.

Emmanuel Ogbah regresa a Miami tras acordar un contrato por cuatro años y $65 millones, expresó el lunes el agente Drew Rosenhaus a ESPN.

Te puede interesar: Buscan a niño de 12 años desaparecido en Fort Lauderdale

El acuerdo incluye $32 millones garantizados para el defensive end, quien ha sido el principal hombre de los Dolphins atrapando a quarterbacks rivales desde que se unió al equipo como agente libre antes de la temporada 2020.

Ogbah tuvo nueve capturas en cada una de las últimas dos campañas y fue el único jugador en la NFL el año pasado en registrar al menos 20 golpes al quarterback y 10 pases defendidos.

Puede volver a firmar oficialmente con Miami el miércoles. El lunes fue el comienzo del periodo de dos días donde los equipos pueden negociar con los agentes libres.

Los Dolphins de Miami habían pasado meses discutiendo un nuevo contrato con Ogbah, quien explotó con el club de Miami después de cuatro temporadas de bajo perfil con los Browns de Cleveland y los Chiefs de Kansas City.

Ogbah punta nunca tuvo más de 5 1/2 capturas en una campaña en sus primeros cuatro años y luego firmó un contrato de $15 millones por dos años con los Dolphins.

En 2020 fue titular en 12 juegos y registró 42 tackles, nueve capturas, seis tackles para pérdida del ovoide, 21 golpes al quarterback, tres balones sueltos forzados, una recuperación de balón y cinco pases defendidos.

La temporada pasada, fue aún mejor. Inició 11 partidos con 41 tackles, nueve capturas, nueve tackles para pérdida del balón y un balón suelto forzado con 12 pases defendidos.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1