Detenida tras disparar a un vecino con una pistola de agua

312

La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas informó que una mujer de St. Petersburg  enfrenta cargos de agresión después de dispararle a su vecino con una pistola de agua el sábado.

Te puede interesar: Buscan a niño de 12 años desaparecido en Fort Lauderdale

Los agentes dijeron que la víctima pasaba por delante de la casa de Renee Bolduc, cuando Bolduc salió del interior de su casa, subió al porche y le disparó a la víctima en la cara con una pistola de agua, reportó Wflaa

La víctima nunca ingresó a la propiedad de Bolduc ni hizo declaraciones agresivas hacia Bolduc, dijeron las autoridades.

Según los agentes, Buldoc, de 40 años, roció a la víctima porque estaba molesta porque caminaba por “su calle”.

Detenida tras disparar a un vecino con una pistola de agua

San Petersburgo

San Petersburgo (en inglés y oficialmente: St. Petersburg, también conocida como St. Pete) es una ciudad estadounidense del condado de Pinellas, en Florida.

La ciudad es un famoso destino turístico para norteamericanos y europeos, así como un importante campo de batalla en la política presidencial de los Estados Unidos.

La población de la ciudad es de 249.079 habitantes, según datos de 2007,​ lo que la convierte en la cuarta ciudad más grande de Florida y la mayor del estado que no es capital de condado.

Los habitantes locales conocen a la ciudad comúnmente como St. Pete.

La ciudad está situada en una península entre la bahía de Tampa y el golfo de México. Está conectada con la tierra principal por el norte; con la ciudad de Tampa, Florida, al este, por puentes a través de la bahía de Tampa, y con Bradenton, Florida, al sur, por el Sunshine Skyway Bridge.

Sunshine Skyway Bridge, Puente de 8 millas de longitud que une la ciudad de Tampa y St. Petersbourg

Con 360 días de sol al año es apodada La ciudad donde brilla el Sol (“The Sunshine City”).

Por esta razón, la ciudad es un famoso destino turístico vacacional y de retiro para jubilados, especialmente para personas procedentes de climas más fríos del norte de Estados Unidos –particularmente Nueva York, Detroit y Chicago–.

De todas formas, en los últimos años se ha incrementado el porcentaje de población más joven.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1