¡Regresa la Reina del Tex-Mex! Saldrá un nuevo álbum de Selena Quintanilla

264

Después del éxito de “Selena Quintanilla: la serie” se  anunció el lanzamiento de un nuevo álbum y es ella continúa entre las preferencias de sus seguidoras y su familia hace todo lo posible para que esto sea así.

La información fue confirmada por Abraham Quintanilla, el padre de la intérprete de “El chico del apartamento 512”, y la producción estará a cargo de su hermano A.B. Quintanilla.

Abraham, además, aprovechó la ocasión para enfrentar a quienes lo señalan por buscar aprovecharse de la imagen de su hija para continuar generando ganancias.

“Yo digo, deja que hablen. Los perros se hacen viejos de ladrar, dejalos ladrar todo lo que quieran”, expresó en el podcast AC Cruz.

Selena quintanilla estrenará nuevo álbum

“Mi familia y yo lo manifestamos desde el día del fallecimiento de Selena. Vamos a mantener viva su memoria a través de su música y es lo que hemos hecho desde hace 26 años”.

De acuerdo con Abraham, la única intención es mantener vivo el legado de la Reina del Tex-Mex para los fanáticos que continúan ávidos de saber más de la artista y, al mismo tiempo, dar a conocer su talento a las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Wisin y Yandel se embarcan en “La última misión”

Quintanilla no dio mayores detalles de esta nueva producción musical; por lo tanto, se desconoce si el disco contendrá canciones remasterizadas, material inédito que dejó grabado la intérprete de “Como la flor” o sus éxitos cantados por otros artistas. Tampoco se sabe si el proyecto ya está en marcha o se encuentran en fase de preparación.

Cómo murió la Reina del Tex-Mex

Yolanda Saldívar, la presidenta del club de fans y asistente personal de la artista asesinó a la cantante de 23 años el 31 de marzo de 1995.

Ambas estaban en la habitación número 158 del hotel Days Inn, en la ciudad de Corpus Christi, ubicada en Texas, Estados Unidos. Después de recibir el disparo de Saldívar, la cantante salió del cuarto y se desplomó en la recepción.

La artista había pactado encontrarse con Saldívar, por supuestos problemas en la administración de sus negocios.

Con información de | clarin.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia