Tiroteo en Palmetto Expressway termina en accidente automovilístico

282

 El Nissan rojo se estrelló contra una pared de barrera a lo largo de la concurrida Palmetto Expressway segundos después de que lo alcanzaran las balas el miércoles por la tarde.

La madre del conductor le dijo a Local 10 News que su hijo acababa de recoger a su amigo de la cárcel y conducían hacia el norte por Palmetto Expressway cuando alguien en un SUV de color oscuro comenzó a disparar contra el automóvil.

Fue trasladado en avión al Jackson Memorial Hospital. El pasajero no sobrevivió y fue declarado muerto en la escena.

La mujer le dijo a Local 10 News que su hijo conducía su automóvil y que ella estaba hablando por teléfono con él cuando él comenzó a decirle que un Jeep Grand Cherokee gris los estaba siguiendo y trató de interceptarlos.

Sobreviviente del tiroteo en la autopista Palmetto acababa de recoger a un  amigo en la cárcel, dice su madre

“Mi hijo estaba bien. Él estaba hablando. Estaba realmente molesto porque le dispararon a su amigo”, dijo.

El miércoles por la noche, docenas de marcadores amarillos de evidencia se extendían a lo largo de la carretera en los carriles hacia el norte de la autopista.

le puede interesar: DeSantis aprueba más de $280 millones para el sistema escolar

“Los detectives están analizando cada motivo o cada bit de información con base en la evidencia que tienen aquí en la escena”; dijo el detective de la Policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez.

Palmetto Expressway hacia el norte permaneció cerrado mientras continuaba la investigación del asesinato. Se podía ver a los investigadores alrededor del automóvil donde el parabrisas del Nissan tenía múltiples agujeros de bala.

“Como pueden ver, el auto tiene una cantidad significativa de agujeros de bala”, dijo Rodríguez.

La policía identificó al pasajero como Timothy Starks, de 20 años, y al conductor como Dante’ Collins Banks, también de 20.

Un informe de registro de las correccionales del condado de Miami-Dade indicó que Starks había sido liberado a las 2:10 p. m. después de pagar la fianza.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el tiroteo ocurrió en Palmetto Expressway en dirección norte (SR 826) en el área de Okeechobee Road. El sedán recibió disparos mientras viajaba hacia el norte alrededor de las 3:00 p. m., dijo FHP.

Los transeúntes llamaron al 911.

En Palmetto Expressway (SR 826), el tráfico en dirección norte estuvo bloqueado debido a la investigación durante horas durante la hora pico de la tarde. La carretera se cerró entre NW 74th Street y NW 103rd Street. Los carriles hacia el norte finalmente se reabrieron 8 horas después del tiroteo.

Los conductores soportaron horas de una pesadilla de tráfico debido al cierre total de los carriles hacia el norte, que fue en parte por seguridad y también por espacio para que los investigadores tuvieran la oportunidad de rastrear el Nissan acribillado a balazos y averiguar cuán grande puede ser la escena del crimen. .

“Los detectives tienen la tarea intrépida en este momento de retroceder desde donde se detuvo el vehículo solo para determinar qué tan atrás están las carcasas en el 826”, dijo Rodríguez.

El pistolero, que fue visto por última vez huyendo a toda velocidad en un vehículo de color oscuro, ha sido objeto de una persecución masiva. La búsqueda llevó a los oficiales a un vehículo en dirección sur por la I-95 en Miami poco después del tiroteo que se parecía al auto de la fuga.

Sky 10 estaba sobre la escena cuando la policía se acercó al vehículo con armas desenfundadas en la salida de NW 69th Street, pero luego determinaron que el SUV no tenía conexión con el tiroteo.

Con información de | muyinteresante.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: