Un detenido por tiroteo que dejó dos muertos dentro de autobús en Fort Lauderdale

359

Un tiroteo dentro de un autobús de Fort Lauderdale produjo un choque de un auto y dejó dos muertos y varias heridos, aunado a un detenido hasta ahora.

Afirman las autoridades, que lograron identificar éste viernes al presunto autor de los disparos como Jamal J. Meyers de 34 años de edad; quien enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato y un cargo de posesión de un arma por un criminal convicto.

Te puede interesar: Por comentarios de acoso a Kim, Kanye West es vetado de Instagram

Aunque todavía, se desconoce el motivo del tiroteo, detallaron que ocurrió en el 1300 West Broward Boulevard y que no involucró a la policía.

Detenido por tiroteo que dejó muertos en Fort Lauderdale

Todo el hecho, indicaron que sucedió en un autobús de Broward Transit que se encontraba afuera del Departamento de Policía de Fort Lauderdale (FLPD).

También, las autoridades confirmaron “que 4 personas fueron trasladadas producto del tiroteo ocurrido en un autobús”.

Mediante una publicación en Twitter del Departamento de Policía de Fort Lauderdale se informaba; que el autobús se detuvo en el estacionamiento del FLPD y “como resultado de esto, ocurrió un accidente automovilístico, hiriendo a otras 3 personas que fueron atendidas en el lugar”.

Aún siguen las investigaciones para determinar las causas del hecho.

Jamal J. Meyers

Identificaron a las víctimas del tiroteo en Palmetto

En otro hecho, pero ocurrido éste miércoles, la policía de Miami-Dade divulgó la identidad de las víctimas del tiroteo; ocurrido en la autopista Palmetto.

Al tiempo, confirmó que la búsqueda del o los sospechosos continúa. Vale recordar, que Timothy Sparks, un rapero conocido como “Baby Cino” de 20 años, murió tras ser baleado cuando iba de pasajero en un carro por los carriles en dirección norte de la autopista Palmetto, cerca de Okeechobee Road, informó la policía de Miami-Dade este jueves.

En el caso de Sparks, viajaba en un Nissan rojo Altima, que era manejado por otro joven de 20 años, identificado como Dante’ Collins Banks; cuando alguien abrió fuego contra el vehículo poco antes de las 3 de la tarde.

Ante esa situación irregular, la carretera permaneció cerrada por varias horas, mientras la policía de Miami-Dade y las autoridades; seguían recolectando evidencias.

De hecho, al menos 37 casquillos de bala fueron hallados en el sitio y al poco tiempo; familiares llegaron hasta el sitio para ver de cerca el resultado del ataque.

Por su parte, el detective Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade, explicó sobre el caso; que buscan determinar las causas.

“En este momento los detectives están tratando de determinar cuál fue el motivo por el cual este tiroteo ocurrió. No tenemos el motivo, no tenemos el por qué”, agregó.

Para determinar lo que sucedió, la policía ha informado que un auto color oscuro salió del lugar del incidente a gran velocidad, por lo que piden a la comunidad que si tiene alguna información llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade al (305) 471-8477.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia