El evento de Bitcoin más grande del mundo será en Miami del 6 al 9 de abril

376

Bitcoin 2021 contó con la asistencia de unas 12 mil personas, lo que lo convirtió en el evento de bitcoiners más grande e importante de la industria, ahora éste 2022 el evento Bitcoin será en Miami desde el 6 hasta el 9 de abril.

Respecto a éste año, los organizadores esperan que la asistencia sea de nada más y nada menos que de 35 mil personas de todas partes del mundo.

Es así, que Bitcoin 2022 es una conferencia que ningún apasionado por la libertad y la tecnología debería perderse.

De acuerdo a Criptonoticias, Bitcoin 2022 está lejos de ser una conferencia como cualquier otra; puesto que no solo habrá oradores mundialmente reconocidos y del más alto nivel; sino que habrá oportunidades de negocio, música, diversión, arte y más.

Al tiempo, indican que el objetivo de Bitcoin 2022 es acelerar la adopción de bitcoin y educar a todo tipo de personas.

De hecho, algunos de los ponentes confirmados para esta ocasión incluyen a Nayib Bukele, presidente de El Salvador, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, Jack Mallers, CEO de Strike, y Cynthia Lummis, senadora de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Por comentarios de acoso a Kim, Kanye West es vetado de Instagram

De igual manera, en la página web del evento puedes ver la lista completa de los oradores.

En total, habrá unos 450 oradores, más de mil artistas invitados y 3 mil empresas relacionadas directa o indirectamente con la tecnología Bitcoin.

Sin duda, será una oportunidad única para relacionarse con figuras importantes de la industria; y ni hablar de todo el conocimiento que podrás adquirir para potenciar tu negocio o proyecto.

Sobre la conferencia se realizará en el famoso Miami Beach Convention Center, que cuenta con una capacidad de 100 mil personas; y ha sido el escenario de algunos de los eventos más icónicos del mundo.

Evento Bitcoin, más del mundo en Miami

Este encuentro mundial, se divide en tres etapas: Industry Day, conferencia principal y Sound Money.

Respecto al Industry Day, que será la apertura del Bitcoin 2022, será un día lleno de aprendizaje; networking y colaboraciones, el cual se pautó para el 6 de abril.

Ahora, el Industry Day reunirá a las empresas y proyectos más innovadores en el ecosistema, así como a inversionistas. El contenido que se presentará este día, tratará sobre cómo el sistema financiero tradicional está quedando obsoleto gracias a Bitcoin.

Aunado a lo anterior, se incluirán otros temas como minería, desarrollo de proyectos de código abierto, cómo recaudar fondos; las oportunidades de negocio y tendencias que no debes ignorar.

Luego, el 7 y 8 de abril te espera el plato fuerte, la conferencia principal, donde el evento Bitcoin 2022 en Miami se dividirá en varios escenarios; lo que te permite elegir de forma específica el tema que más te interese y que se adapte a las necesidades de tu negocio.

De igual manera, algunos de los escenarios revelados hasta el momento son Nakamoto Stage, Genesis Stage, Mining Stage; Open Source Stage y Enterprice Stage.

Festival y bazaar

En relación al último día, el 9 de abril, te espera el primer festival de música de Bitcoin, el Sound Money; donde dirán presentes famosos artistas, como Steve Aoki, MØ, Deadmau5, Logic, CL, Apashe y San Holo, en el Nakamoto Stage, que cuenta con una capacidad de 15 mil personas.

Asimismo, los presentes podrán disfrutar de Bitcoin Bazaar, que es un mercado temático con más de 40 comerciantes, artesanos; artistas y propietarios de pequeñas empresas.

Por lo que, si eres amante del arte, te alegrará saber que Bitcoin 2022 contará con una galería de arte; llamado Bitcoin Renaissance.

¿Cómo puedes asistir al Bitcoin 2022?

Si quieres ser parte del evento más importante de la industria, debes registrarte y adquirir tu boleto en el sitio web del Bitcoin 2022.

Dependiendo de tu presupuesto y del tipo de experiencia que deseas llevarte, tienes diferentes tipos de entradas.

Vale resaltar, que una de las ventajas de registrarte en el evento es que obtendrás ayuda al momento de solicitar la visa para ingresar a los Estados Unidos.

Es decir, puede solicitar una carta de invitación para presentar en la embajada correspondiente; y, si tu solicitud de visa es denegada, probablemente recibirás un reembolso.

Con información: Criptonoticias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia