Tiroteo en Miami Beach deja a dos mujeres hospitalizadas

370

En un tiroteo que ocurrió esta madrugada en Miami Beach deja como resultado a dos mujeres hospitalizadas, aseguro el personal de seguridad del condado.

La policía de Miami Beach dijo que sus agentes se presentaron en el área de Ocean Drive; y la calle 7 tras reportes de disparos en el área alrededor de la 01:00am

Asimismo la policía encontró a las dos mujeres; una de las mujeres no se logró identificar, fue transportada al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, con heridas no tan graves.

Otra de las victimas cuyo nombre se desconoce, también fue atendida por el roce de una bala y trasladada al mismo hospital.

Por otra parte, los agentes detuvieron a dos posibles sospechosos y confiscaron varias armas, sin embrago; no indicaron si se han presentado cargos formales.

Tres personas resultaron baleadas South Beach

Recordemos que un día antes de que ocurriera este Tiroteo en Miami Beach dejando a las dos mujeres hospitalizadas, tres personas resultaron baleadas en la madrugada del domingo en South Beach.

Te puede Interesar: Ladrón que robó banco en Fort Lauderdale es buscado por el FBI

Las autoridades ya habían previsto que este sería el fin de semana más concurrido de las vacaciones de primavera. Pero la noche del sábado el ambiente se salió de control, minutos antes del tiroteo los ánimos estaban caldeados; y así fue hasta después del incidente que dejó a tres personas heridas. 

El incidente ocurrió entre Ocean Drive y la calle 8, según la policía. Un video muestra a personas corriendo después de que se escucharan disparos en el área, según reportó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

Agustina Airasca, empleada del área aseguró que las personas que se encontraban allí, buscaban refugio en el establecimiento; se hallaban las ambulancias y sin embrago los usuarios querían seguir comprando.

«La gente estaba muy asustada por el tiroteo, entonces entraban todos a refugiarse en el negocio, la gente quería seguir comprando mientras estaba la policía. Había ambulancias y demás y la gente quería seguir comprando». Afirmó A Airasca.

Una de las medidas de seguridad que tomó la Ciudad de Miami Beach para evitar aglomeración de personas en el área de entretenimiento; fue la reapertura del tráfico de Ocean Drive y habilitar un carril para bicicletas, pero tanto el viernes como el sábado la policía se vio obligada a cerrar las 10 cuadras del distrito por varias horas.

Según algunos empleados del área uno de los problemas que están enfrentando al igual que el año pasado; muchos clientes consumen y luego para no pagar salen corriendo, lo que provoca que la multitud corra a lo largo de Ocean Drive.

Tras una discusión un hombre le prendió candela a otro

Se dio  a conocer que este domingo en una plaza de comercio industrial de la ciudad del Doral, tras una discusión verbal; un hombre le pegó candela a otro que dejó como resultado la muerte del agredido.

Foto Cortesía: Xataca

La policía del condado de Miami Dade confirmó que se trata de un homicidio de un hombre que fue incendiado en un estacionamiento donde en horas de la tarde todavía se podía percibir el olor a quemado debido a que las el personal de seguridad demoró en retirar el cuerpo mientras se encontraban en medio de la investigación.

El reporte de la policía aseguró que el suceso ocurrió entre las 11:19 de la mañana en el área de la 7230 del noroeste y la avenida 72 de Miami.

Los investigadores afirmaron que los dos hombres estaban discutiendo y el altercado se tornó físico de repente y uno de los hombres prendió fuego al otro. El incidente habría comenzado en esta plaza de comercios industriales de Doral.

Por su parte el departamento de bomberos de Miami Dade acudió al incidente prestaron la atención al agredido; donde anunciaron su muerte estando el cuerpo visible en el lugar.

Asimismo el perímetro estuvo cerrado por 4 horas para recolectar la evidencia mientras se esperaba la llegada del médico forense; aún no se ha especificado que recurso utilizo el agresor para cometer el hecho.

El caso sigue abierto por el departamento de la policía de Miami, quien esta tras la pista de un posible sospechoso, por ahora se desconoce la identificación de la víctima.

Con información de | telemundo51 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia