¡Otra vez! Miami Beach declara toque de queda por incidentes de violencia

299

Ante las celebraciones mayormente nocturnas en Miami Beach, la ciudad declaró medidas de estado de emergencia, incluido un toque de queda.

Es así, que en medio de la reciente violencia durante las vacaciones de primavera, la medida se implementó; luego de dos tiroteos separados durante este fin de semana, los cuales dejaron a cinco personas hospitalizadas.

En ese sentido, el alcalde Dan Gelber, los comisionados de la ciudad, la administradora de la ciudad Alina T. Hudak; y el jefe de policía Richard Clements abordaron la violencia éste lunes durante una conferencia de prensa.

Agregó, que “Nuestra ciudad ya pasó su punto final”.

Te puede interesar: Ladrón que robó banco en Fort Lauderdale es buscado por el FBI

Toque de queda en Miami Beach

Respecto a ésta decisión, el toque de queda entra en vigor a las 12:01 a. m. del jueves y dura hasta las 6 a. m. del lunes.

Específicamente, cubre la calle 23 al norte, hasta South Pointe Drive al sur, el océano al este y la bahía al oeste.

De igual manera, las autoridades tienen la intención de imponer el mismo toque de queda para el próximo fin de semana.

En el caso del área de South Beach, que vivió un fin de semana violento, luego de que tres hombres fueron baleados; la madrugada del domingo en Ocean Drive y la calle 8.

Aunado a ello, dos mujeres fueron heridas en otro tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en Ocean Drive y la calle 7; justo en el corazón del área de entretenimiento.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia