Peatón resultó muerto tras accidente de tránsito en Turnpike

306

Un peatón resultó muerto tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en la autopista Turnpike a la altura de Hollywood.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) informó que el accidente tuvo lugar cerca de la salida hacia Hollywood Boulevard; poco después de las 3 a.m cuando un peatón y a un vehículo particula se vieron involucrados.

Respecto al muerto, aún no ha sido identificado y fue declarado muerto en el lugar.

Peatón muerto tras accidente en Turnpike

En ese momento, las autoridades pidieron a los conductores evitar la zona, debido a que fueron temporalmente cerrados los carriles; que van hacia el sur mientras se levantaba el accidente y se iniciaban las investigaciones.

De hecho, la vía fue reabierta cerca de las 6:00 a.m. Por los momentos, no se dieron a conocer más detalles del suceso ni se identificó a los demás involucrados.

Te puede interesar: ¿Cómo los habitantes de Florida pueden ayudar a los ucranianos?

Tigre hirió a un hombre en Florida

En otro hecho, diferente al peatón muerto durante el accidente en Turnpike, se conoció que un tigre hirió a un hombre éste martes por la tarde; en una atracción turística en Florida.

Según las autoridades, el ataque ocurrió en el Wooten’s Everglades Airboat Tours en Ochopee, según la policía del condado Collier.

Vale mencionar, que el establecimiento ofrece rutas en hidrodeslizador y visitas a un santuario de animales con dos tigres; dos leones, nutrias, tortugas, cocodrilos y caimanes.

Respecto a éste caso, un cuidador estaba alimentando un tigre en su recinto cuando otro trabajador que no estaba autorizado a estar con el animal; entró en el lugar.

En ese momento, el tigre atacó al hombre de 50 años y le hirió en los dos brazos, según las autoridades; por lo que el hombre fue trasladado a un hospital.

Sobre él, las autoridades indicaron que desconocen en qué estado se encontraba; mientras el cuidador del tigre pudo contenerlo con seguridad después del ataque. Asimismo, vale mencionar que el tigre no resultó herido.

Es de recordar, que un trabajador resultó herido en diciembre por un tigre en el Zoo de Naples, en Caribbean Gardens; tras entrar en una zona no autorizada.

Para ese entonces, un policía del condado Collier disparó al animal cuando tenía el brazo del hombre en la boca.

Con información: Telmundo 51 | El Nuevo Herald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia