Así puedes instalar la versión beta gratuita de iOS 15.4

315

Se han anunciado algunas características interesantes para la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 15.4, sin embargo su versión beta de iOS está disponible; incluida la capacidad de usar Face ID con una mascarilla puesta y acceder a algunos nuevos y elegantes emoji.

Si no puedes esperar, puedes probarlos en la primera versión beta público disponible ahora mismo, suponiendo que estés dispuesto a correr el riesgo de encontrar posibles errores en el funcionamiento de tu móvil.

Instalar la versión beta gratuita de iOS

Antes de empezar, esta es la advertencia habitual sobre la instalación de un software beta que todavía está incompleto: estas versiones pueden parecer estables para su uso general, pero podrían contener algunos errores. La experiencia puede diferir de la de otros, dependiendo de las aplicaciones que uses. Y finalmente, si decides instalarla, te sugerimos que hagas una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo en caso de que las cosas salgan mal.

Además, es posible que algunas de las funciones nuevas no estén disponibles, según el teléfono que tengas. Por ejemplo, según 9to5Mac, no podrás usar la función FaceID llevando puesta una mascarilla a menos que tengas un iPhone 12 o más nuevo.

Finalmente, si aún no has instalado iOS 15, ten en cuenta que estos son los dispositivos compatibles con ese sistema operativo:

iPhone 13, iPhone 13 Pro

iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max

iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

iPhone XS, iPhone XS Max

iPhone X, iPhone XR

iPhone 8, iPhone 8 Plus

iPhone 7, iPhone 7 Plus

iPhone 6S, iPhone 6S más

iPhone SE (primera y segunda generación)

iPod Touch (séptima generación)

Cómo instalar la Versión beta de iOS 15..4 beta 1

Dirígete al portal de software beta de Apple desde el navegador Safari de tu teléfono y acepta iniciar sesión con tu ID de Apple. Debajo del subtítulo «Comenzar», selecciona «Registrar tu dispositivo iOS» si aún no lo has registrado.

Una vez que se haya registrado, desplázate hacia abajo hasta el recordatorio que te indica que debes haber creado una copia de seguridad del contenido de tu teléfono en caso de que necesites volver a un estado anterior del software del mismo.

Te puede Interesar: Esta es la serie de TV que se basa en el videojuego Halo

Continúa desplazándote hacia abajo hasta que encuentres un botón que diga «Descargar perfil», luego tócalo. Aparecerá una advertencia que dice que el sitio web está intentando descargar un perfil de configuración. Selecciona «Permitir». Aparecerá una ventana emergente que dice que puedes configurar el nuevo perfil desde el menú de configuración.

Abre la aplicación Configuración. Se debe agregar una nueva sección llamada «Perfil descargado» cerca de la parte superior. Selecciónalo y tendrás acceso a la descarga del software beta.

Selecciona «Instalar» en la esquina superior derecha. Deberás volver a introducir tu contraseña y aceptar la declaración de consentimiento, que es muy larga y que nadie se lee, tocando «Instalar» una vez más. Es posible que debas reiniciar tu teléfono para que se active el perfil.

Con información de | muyinteresante.es | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia