“Carolina” Canción de Taylor Swift formará parte de una película

475

La compositora Taylor Swift impresionó a sus fanaticada luego de anunciar que su nueva canción, «Carolina», formará parte de la nueva película de Columbia y Sony Pictures, Where The Crawdads Sing.

Swift dio a conocer la noticia por medio de su perfil de Instagram; compartiendo el tráiler del film, la cual llegará a la gran pantalla el próximo mes julio.

Canción de Taylor Swift estará en una película

«Where The Crawdads Sing es un libro en el que me perdí por completo cuando lo leí hace años. Tan pronto escuché que había una película en proceso protagonizada por la increíble Daisy Edgar-Jones y producida por la brillante Reese Witherspoon; supe que quería ser parte de ella desde el lado musical», escribió al pie de la publicación.

Te puede Interesar: ¡Otra más! Anuel le tiró hielos a DJ por poner canción de Karol G

Asimismo, Taylor Swift dejó claro que la canción fue escrita totalmente por ella y que fue producida por Aaron Dessner.

La trama del largometraje repasa la vida de Kya; una joven que fue abandonada por su familia y criada en el sur de Estados Unidos, siendo después sospechosa del asesinato de un hombre con el que estaba relacionada.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia