Durante toque de queda en Miami Beach se prohíbe la venta de alcohol

394

Miami Beach dio detalles acerca del toque de queda que entra en vigencia a partir de este jueves desde las 11:59pm para finalizar el 28 de marzo a las 06:00 de la mañana.

Además de la orientación para las empresas sobre la admisión de sus últimos invitados (dentro de un marco de tiempo que garantice que se vayan a las 11:59 p. m. cada noche del toque de queda), la venta de alcohol está prohibida en el área del toque de queda después de las 6 de la tarde todos los días los jueves. 24 de marzo, viernes 25 de marzo y sábado 26 de marzo.

Esto es para “la venta o distribución de cualquier bebida alcohólica para consumo fuera del local, con o sin pago o contraprestación”. Esto no afecta las ventas de alcohol en bares y restaurantes.

Toque de queda en Miami Beach

Sin embrago; se le permitirá a diferentes locales que no sean hoteles que continúen trabajando hasta después de las 11:59pm hasta las 06:00 de la mañana a través de entregas. Prohibiendo así la comida para llevar y recogida en el mismo.

Cabe destacar en el comunicado de emergencia de la ciudad de Miami Beach: “todos los residentes de la ciudad que requieran acceso hacia o desde sus hogares, huéspedes que requieran acceso hacia o desde sus hoteles, y empleados y proveedores de servicios de establecimientos comerciales que requieran acceso, incluidas las entregas normalmente programadas y servicios de conserjería, serán permitidos. Se recomienda a los residentes que regresen a la ciudad antes de las 11:59 pm”.

“todas las noches para evitar posibles demoras en el tráfico una vez que entre en vigencia el toque de queda. Los huéspedes del hotel que ingresen a la ciudad después de que el toque de queda esté en vigor, se les puede solicitar que muestren un comprobante de alojamiento (como una reserva de hotel)”. Puntualiza la misiva.  

Los estacionamientos estarán cerrados

Los residentes podrán acceder al vecindario South of Fifth a través de Alton Road, Washington Avenue y Collins Avenue únicamente, así como acceder al vecindario Flamingo Park a través de Alton Road. No se otorgará acceso desde Washington Avenue.

El toque de queda en Miami Beach es para el área de la ciudad delimitada por 23 Street y Dade Boulevard al norte (incluidas las propiedades que dan al lado norte de 23 Street o Dade Boulevard), Government Cut al sur, Biscayne Bay al oeste y el Océano Atlántico en el este («la zona del toque de queda»).

Es así como se les comunico a las diferentes empresas que cerraran temprano para evitar que los consumidores violaran las normas ya establecidas en el toque de queda.

Los estacionamientos de propiedad de la ciudad estarán cerrados desde las 11:00 de la noche hasta las 06:00 de la mañana del jueves 24 de marzo al lunes 28 de marzo.

Es así como los vehículos podrán salir de los estacionamientos en todo momento.

Con información de | Local 10 | Foto | Cortesía |