Desapareció un camionero cubano en Miami

323
desapareció cubano en miami - miami news 24
Foto: Cibercuba

Se trata de Alexis Sánchez Azcuy, un cubano de 48 años, quien desapareció pasado 13 de marzo en Miami. Las autoridades comenzaron a buscarlo después de su desaparición.

“Yo no duermo hace 15 días. Hace hoy 15 días que mi hermano se desapareció”, dice Sánchez preocupado. El domingo 13 de marzo fue la última vez que tuvo contacto con Alexis Sánchez, de 48 años. Ambos viven y trabajan en Odessa, en el estado de Texas.

Estrella Rojas, prima del cubano desaparecido, y residente de Miami, cuenta que el hombre “salió supuestamente a su trabajo. Iba a cargar. Dejó su camión cargado, con una carga del gobierno”.

Foto: Cortesía

Cubano desapareció en Miami

Pero esa noche no regresó a casa. Tampoco respondió a su teléfono. Al día siguiente, desesperado, su hermano pudo localizar su camión. El GPS lo ubicó a una hora de Odessa. Al lado de una carretera, pero aunque se encontró el camión del paradero de Sánchez nada se sabe.

“No creemos que haya sido un asalto porque el camón no tenía señales de eso”, alega la prima del hombre.

Duniesky Sánchez dice que su “hermano tiene 240 o 250 libras. Alguien que quisiera sacarlo del camión, ahí se iban a ver las muestras”. Y en el lugar no había evidencia de violencia.

Te puede interesar: Miami entre las zonas más costosas de EEUU y con los más bajos ingresos

Muere chofer después de que una camioneta pasa por encima de una barrera

Un hombre de 31 años murió la madrugada del martes después de que su camioneta pasara por encima de un muro de hormigón en la carretera estatal 84 y aterrizara en los carriles hacia el norte de la Interestatal 95 en Dania Beach, dijeron las autoridades.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el hombre, que conducía un Chevy Silverado plateado, se dirigía hacia el oeste por la carretera estatal 84 y se acercaba a una curva a la derecha en la entrada de la I-95.

Los soldados dijeron que no pudo negociar la curva derecha, chocó con la pared de la barrera, viajó sobre ella mientras volcaba y aterrizó en el arcén derecho de la I-95 en dirección norte.

Los soldados dijeron que el vehículo continuó volcando antes de chocar contra un poste de concreto.

Luego, el poste de concreto se cayó y golpeó un Dodge RAM blanco en una zona de construcción que estaba ocupada por un conductor de 39 años.

Las autoridades dijeron que el conductor del RAM, que es de Boynton Beach, no resultó herido y estaba sentado en su vehículo en ese momento, con el cinturón de seguridad puesto.

Las autoridades dijeron que el conductor de la Silverado, que era de Davie, no tenía puesto el cinturón de seguridad y fue expulsado de su camioneta.

Fue declarado muerto en el lugar y las identidades de los conductores no han sido reveladas. La causa del accidente sigue bajo investigación.

Policía de Miami-Dade busca a hombre que atropelló a una mujer y la dejó con serias heridas

La policía informó que un hombre atropelló a una mujer este lunes en un sector del noroeste de Miami-Dade y la dejó con serias heridas, antes de abandonar el lugar.

El incidente ocurrió en la cuadra 2800 noroeste (NW) 43 Terrace y según la policía la mujer sufrió heridas serias en sus piernas, perdió mucha sangre y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital del área.

El sospechoso se fue del sitio en un vehículo Jeep color blanco, dijo la policía. Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Con información: Telemundo51 | Cubita Now | Foto: Cortesía

Barbara Herrera.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia