Insólita pelea en plena vía pública de Coral Gables

390
Pelea pública en Coral Gables
Foto: Telemundo51

Una mañana agresiva se vivió este martes cuando quedó captada una pelea entre dos sujetos en plena vía pública que destacó en las redes sociales; creando conmoción, este ring de boxeo callejero tuvo lugar en la University Drive y la 40 calle de Coral Gables.

Los motivos de este altercado se desconocen hasta los momentos. Asombrosas son las imágenes que fueron captadas por conductores de otros vehículos; estos quedaron atónitos al ver este espectáculo.

Los conductores se encontraban aguardando la luz verde del semáforo para continuar a sus destinos cuando frente a ellos se desató esta vergonzosa pelea.

En vía pública de Coral Gables pelea violenta sin aparente motivo

Así mismo, mediante la filmación del video se puede detallar que; uno de los hombres se dirige hasta otro vehículo de color gris oscuro abriéndole la puerta; seguidamente el otro conductor desciende de su auto y sin pensarlo arroja sobre su agresor un recipiente con líquido.

Dicen que toda acción trae una reacción y esta no fue la excepción; una ve que el sujeto arroja el líquido desencadena una furia de su contrincante callejero y los golpes comenzaron a ser los protagonistas del hecho.

Vale destacar que todo esta riña se desarrolló en los minutos de espera que tenían los conductores en un semáforo, partiendo de este caso; usuarios en redes sociales destacaron que con frecuencia se están viendo más casos de violencia en las calles.

Coral Gables registró otra en sus calles

Esta lamentable y bochornosa pelea no es la única que se registra en vía pública y menos en esta localidad de Coral Gables; las peleas se están ejecutando con mayor frecuencia producto de la intolerancia de muchos.

Te puede interesar: Preocupación por violenta pelea entre estudiantes en Coral Gables

Entre golpes y sacudidas; estos hombres se abrieron paso entre los autos que se encontraban en el tráfico con la finalidad de neutralizar a su contrincante. Esta violenta pelea publica aparentemente no dejó en estado de gravedad a ninguno de los sujetos que protagonizaron estas malas acciones.

Este tipo de actos violentos y fuera de control como muchos destacaron en perfiles de redes sociales; ya no soló se ven entre adultos, ahora se ven con preocupación en niños y adolescentes.

Anderson Bonillas

Cortesía: Telemundo 51