Guardia costera de Miami Beach incautó $160 millones en drogas

333
Guardia costera de Miami incautó drogas-Miami news 24
El nuevo herald

Se dio a conocer que la Guardia Costera de Miami Beach, incautó alrededor de 8,500 libras de drogas tipo cocaína el pasado viernes en Estados Unidos, esta operación se realizó durante varias interdicciones en el mar.

Funcionarios de la Guardia Costera dijeron que también detuvieron a 13 presuntos narcotraficantes de República Dominicana; y Colombia luego de una patrulla de 45 días en el Mar Caribe.

Las drogas tienen un valor de más de $160 millones y fueron descargadas en la base de la Guardia Costera de Miami Beach, en EEUU. Antes de que la tripulación del guardacostas Dauntless regresara a su puerto base en Pensacola.

Guardia costera de Miami incautó drogas

“Las sólidas alianzas internacionales de la Guardia Costera, contrarrestar las amenazas en el dominio marítimo; proteger a cada uno de nuestros países del crimen organizado transnacional y trabajar para estabilizar y promover el buen gobierno en la región”. Dijo el teniente Paul Puddington, oficial de servicio del Distrito Siete.

Te puede Interesar: Confiscan 34 millones de dólares en criptomonedas en Florida

En un comunicado de prensa, la Guardia Costera declaró que “la lucha contra los cárteles de la droga en el Mar Caribe requiere unidad de esfuerzo en todas las fases, desde la detección, el monitoreo y las interdicciones, hasta los enjuiciamientos penales por parte de socios internacionales y las Oficinas del Fiscal Federal en distritos de todo el nación.»

Con información de | Local 10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia