Tren de la línea Brightline chocó contra un vehículo

464
Tren Brightline chocó contra vehículo-miaminews24
Foto: Sun sentinel

Un tren de la línea Brightline chocó contra un vehículo en Aventura, Florida este lunes en la tarde. Las cámaras de seguridad de una lavandería cerca de Southeast 10th Street y Dixie Highway permitieron a las autoridades observar el incidente para su posterior investigación.

Por lo tanto un video de vigilancia de un negocio cercano muestra al conductor del sedán gris dando la vuelta a un SUV blanco, e inmediatamente muestara a las vías y al camino del tren. Parece que el conductor condujo en el carril hacia el oeste en contra del tráfico y alrededor de la puerta hacia el este, que parecía estar caída.

La policía de Aventura estuvo en el lugar del choque que ocurrió poco después de las 3:00 p. m. en 21500 E. Dixie Highway, justo en la frontera entre Hallandale Beach y Aventura.

Partes del vehículo, incluido lo que parece ser su motor y transmisión, se podían ver esparcidas por la calle.

Te puede interesar:¡Por preocupación! Oficiales evacuan edificio de North Miami Beach

Tren Brightline chocó contra vehículo

Se pudo conocer que, la victima del suceso logró escapar rápido de la zona y porteriormenete fue trasladado al hospital más cercano; Por su parte testigos que preseciaron lo ocurrido aún no han han sido indetificados pero catalogan el hecho como un infortunio.

“Escuché el ruido y el impacto, salí corriendo y lo vi salir del auto, sentarse en el pasto y todos venían a ayudarlo», expresó una testigo. Afortunadamente el hombre se encuentra en un estado de salud estable.

En los últimos meses, varios conductores han estado tratando de vencer las barreras de seguridad. La semana pasada, los pasajeros quedaron atrapados en un tren Brightline durante más de dos horas; extra oficalmente se conoció que semanas atrás chocó un camión remolque que transportaba un vehículo Tesla.

Las autoridades pidieron a los conductores que buscaran una ruta alterna; ya que no es primer accidente ocurrido en zona, finalmente el vehículo fué removido, por autoridades correspondientes y evitar asi un mayor colapso en la vía.

Capturan en Hialeah a sicario de la mafia tras escapar de custodia federal

Un mafioso de Nueva York que escapó de la custodia federal

Dominic Taddeo, un asesino a sueldo de una familia criminal del área de Rochester que había escapado el 28 de marzo; el delincuente abría escadado de la custodia federal por lo que funcionarios estaban tras la busqueda de este sujeto.

Taddeo logró ser detenido aportunamente gracias a la acción del Servicio de Alguaciles del Distrito Sur de Florida; junto a ellos la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos del Caribe de Florida en Hialeah dijeron las autoridades.

DOMINIC TADEO TIENE 64 AÑOS; SE DECLARÓ CULPABLE DE MATAR A TRES HOMBRES
Taddeo de 64 años de edad; había estado encarcelado en un calabozo de seguridad media en Florida; se conoció que este ciudadano había sido transferido a una casa de rehabilitación residencial cerca de Orlando el pasado mes de febrero.

Taddeo no regresó de una cita médica autorizada y «fue colocado en estado de escape»; el lunes pasado, dijo un portavoz de la Oficina de Prisiones.

Taddeo se declaró culpable en 1992 de cargos de extorsión que incluyeron el asesinato de tres hombres; durante las guerras entre mafias en la década de 1980.

Con información de | Local 10| Telemundi 51|Miami diario | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia