Hombre le dispara a su esposa un día después de apuñalarla

301
Hombre dispara esposa después apuñalarla-Miaminews24
Foto: Hecho en California

Hombre le dispara a su esposa un día después de apuñalarla; un hombre que hirió a su esposa en privado el sábado en Miami Dade; más tarde la mató en público el domingo en Ojus, dijo la policía.

Los detectives dijeron que Carl Watts supuestamente le ofreció dinero a Shandell Harris; para que dejara de acusarlo de apuñalarla seis veces en su apartamento de Miami; y cuando ella se negó le disparó frente a su madre y su hija, dijo la policía.

“Él la siguió, la persiguió y le disparó como a un animal, como si estuviera cazando”, dijo Aaron Batten, primo de la víctima.

Harriss se encotaba en el Centro Comunitario Judío Michael Ann Russell; en 18900 NE 25th Ave, durante las lecciones de natación de su hija cuando Watts, de 45 años, la mató, dijo la policía.

Te puede interesar: Esposo le dispara fatalmente a su esposa en Miami Dade

Hombre le dispara a esposa después de apuñalarla

Watts, un delincuente convicto, supuestamente se paró sobre ella en el área de la piscina; y después de que colapsó continuó disparando hasta que se quedó sin cartuchos, dijo la policía.

Watts salió corriendo poco después de las 2 pm; pero un guardia de seguridad privado lo retuvo a punta de pistola hasta que llegaron los agentes, dijo la policía. El personal de Miami Fire Rescue declaró a Harris muerta en la escena.

La hija de Harris, que estaba aprendiendo a nadar en el JCC durante el asesinato, nació de una relación anterior; dijo la policía Harris y Watts no tuvieron hijos juntos.

Antecedentes de Watts

Watts tenía antecedentes de tráfico de drogas, prostitución, hurto mayor, robo a mano armada y posesión de bienes robados en la década de 1990; en el condado de Miami Dade.

Ademas En 2003, los oficiales lo acusaron de fraude organizado, hurto mayor y depósito de cheques con la intención de defraudar. Después de su condena, Watts estuvo en prisión desde el 4 de febrero de 2004 hasta el 2 de julio de 2005, cuando escapó; según el Departamento Correccional de Florida.

Watts volvió a estar bajo custodia el 10 de abril de 2006 y los oficiales penitenciarios lo liberaron el 22 de julio de 2007; según muestran los registros del FDOC. En diciembre de 2007 fue detenido por secuestro y agresión.

En 2014, Watts fue acusado de intentar secuestrar a una mujer de 18 años en una parada de autobús en Fort Lauderdale y fue una persona de interés en la desaparición de Trukita Scott; la madre de su hijo. Su arresto más reciente en Miami-Dade fue por apostar en 2017.

Watts enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto. Los oficiales penitenciarios lo tenían detenido sin derecho a fianza el lunes en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Con informacion: Local10|Foto: Cortesía

Bárbara Herrera