¡Con sentimiento! Danna Paola se tatuó en honor a su abuela

247
¡Con sentimiento! Danna Paola se tatuó en honor a su abuela - Miami news 24
Cultura Colectiva

La cantante Danna Paola compartió en las redes sociales como se tatuó en honor de su abuelita Chelo, quien murió el pasado 8 de marzo, tras pasar varios días hospitalizada a causa de la COVID-19.

Además, la intérprete de Mala fama aseguró que su abuela era un pilar muy importante para ella, debido a que compartieron grandes momentos durante toda su vida.

En su cuenta de Instagram, Danna publicó las fotos de su nuevo tatuaje, y explicó el significado del diseño que le adorna la piel. «1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la Tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero sé que estás volando en un mejor lugar… gracias por cuidarme tanto… te llevo siempre en mí, te amo tita», escribió.

Danna Paola se tatuó

La artista posteó una fotografía de una de sus extremidades en la que puede verse a detalle el tatuaje. Aunque, no fue el único diseño que se hizo, ya que en otra imagen se puede observar una pequeña mano sosteniendo una luna.

Te puede Interesar: ¡Es una niña! Evaluna y Camilo se convirtieron en padres

“Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos”, detalló Danna Paola.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia