Anuel se autoproclama el nuevo rey de la música latina

384
se autoproclama el nuevo rey de la música-miaminews24
Foto: Music Mundial

Anuel se autoproclama el nuevo rey de la música latina el puertorriqueño afirma que será el sucesor de Daddy Yankee; ahora que el intérprete anunció su retiro.

No es un secreto que Anuel se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del momento; gracias a su relación con Yailin la más viral; así como por sus declaraciones en redes sociales.

Hace solo unos días salió en apoyo de Will Smith y su bofetada a Chris Rock en los Oscars 2022; incluso amenazó a todas las personas que critican su relación y aseguró que hará lo mismo si se meten con ella. Obviamente, sus palabras no fueron bien recibidas y muchas personas lo acusaron de ser agresivo y violento de forma gratuita e innecesaria.

Se autoproclama el nuevo rey de la música

Pero ahora, Anuel acaba de recibir una nueva ola de comentarios negativos en su contra; un poco después de dar unas declaraciones que para cientos de miles de personas están lejos de ser posibles. Y es que se autoproclamó como el rey de la música latina a nivel internacional.

Sus palabras se debieron a que Daddy Yankee anunció su retiro; por lo que Anuel aseguró que será su sucesor y el encargado de liderar el movimiento urbano alrededor del mundo. ¡Y esto no le gustó para nada a los internautas¡

por otro lado Anuel AA y la cantante dominicana Yailin la Más Viral llamada “Si Tu Me Busca” finalmente se estrenó el 31 de marzo; en Internet ya está haciendo ruido con el provocador tema de reggaetón producido por Súbelo Neo.

Te puede interesar:El as bajo la manga de Meghan Markle para proteger su pódcast

“Estar enamorado… uno está lleno de inspiración, melodías y creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”; dijo Anuel AA en el comunicado de prensa sobre el nuevo sencillo junto a su pareja Yailin.

La mayor parte del video musical nos muestra tomas separadas de los artistas; la más memorable es Anuel AA en un cuadro minimalista iluminado con colores neón que nos recuerda el video «Hotline Bling» de Drake.

Yailin, por otro lado, viste de rojo de pies a cabeza, rapeando desde un Jeep Wrangler. Hacia la última mitad del video musical, que dirigió Javier Neris, los vemos bailando juntos, disfrutando de su relación.

También vemos un cuadro más íntimo lleno de rosas; globos con forma de corazón y ositos de peluche que muestran un lado más tierno de la pareja.

Con información de |Eonline.com| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia