Policía de Coral Gables identifica a sospechoso vinculado a robos

268
identifica a sospechoso vinculado robos-miaminews24
Foto: Miami Diario

La policía busca a los dueños legítimos de artículos valiosos que formaron parte de una ola de robos. La policia identifica sospechoso vinculado por robos en cuestión sigue al acecho; la policía cree que alguien debe saber o tener información sobre el caso.

“El Departamento de Policía de Coral Gables está buscando a un individuo de nombre Carlos Andrés González Rodríguez. Tenemos una orden de arresto para su arresto y necesitamos la ayuda del público”; dijo el Mayor de la División de Investigaciones Criminales de Coral Gables, Raúl Pedroso.

La policía de Coral Gables ha identificado a un hombre que, según dijeron; ha hecho un negocio de robo de casas en el área de Gables y más.

Carlos González Rodríguez, de 35 años, ha sido identificado como el sospechoso. La policía dijo que ha estado en una ola de delitos desde julio de 2021 hasta enero de 2022.

“Llamará a la puerta, tocará el timbre, si nadie responde, dará la vuelta y entrará a la casa. Su objetivo son las joyas, los bolsos de alta gama”, dijo Pedroso.

Policía de Coral Gables identifica a sospechoso vinculado a múltiples robos

Policía de Coral Gables identifica a sospechoso vinculado a múltiples robos. La cámara de múltiples anillos y el video de vigilancia ayudaron a unir los múltiples robos.; se cree que un video lo muestra acercándose sigilosamente a una casa y empujando la cámara antes de regresar.

La policía dijo que golpeó al menos tres casas en Coral Gables; dos en Pinecrest y ha trabajado mucho en otros lugares. En el otoño del año pasado, la policía dijo que estaba en la cuadra 700 de la avenida Santurce en Coral Gables.

“Solo tenga en cuenta que esto le puede pasar a cualquiera en cualquier vecindario”, dijo Jean Louis Sorondo, víctima de robo. Ademas señalo que el ladrón irrumpió en su casa un sábado del otoño pasado.

“Lo que es interesante para mí es cómo la policía pudo usar la información de las cámaras y armar un patrón de evidencia; que condujo a esta persona”; dijo Sorondo.

Te puede interesar:Aumentan las estafas con la aplicación bancaria Zelle

Bernard Probst dijo que allanaron su casa en octubre cuando él y su esposa estaban fuera

“Es una lástima que en todas nuestras comunidades aquí en el sur de la Florida; haya personas que entren en su hogar y violen su seguridad personal”; manisfestó Probst. “Es una intrusión en tu vida personal”.

La policía dijo que también pudieron cruzar referencias de su ropa con publicaciones públicas en las redes sociales; y dijeron que pudieron ejecutar una orden de allanamiento en la casa de Rodríguez y encontraron varias pilas de joyas.

“Si su hogar fue allanado durante julio del año pasado y hasta enero de este año; le pedimos que se comunique con su detective asignado, para que puedan coordinar y colaborar con nuestros investigadores; para que podamos traer a esas víctimas, expresó Pedroso.

Otra víctima, que no quiso mostrar su rostro, dijo que lamentablemente no se encontró ninguno de sus artículos.

“Había piezas que tenía mi abuela de Guatemala y El Salvador de donde yo soy”, dijo la víctima. “Realmente no pensé que me pasaría a mí”.

“Confiamos y tenemos muchas esperanzas de que al final del día alguien hará esa llamada telefónica; y nos ayudará a encontrarlo y llevarlo ante la justicia”; dijo Pedroso.

Si fue víctima de un robo dentro del período de tiempo en Coral Gables, Pinecrest o Miami; comuníquese con el Departamento de Policía de Coral Gables para concertar una cita para reunirse y ver los artículos recuperados.

Si tiene alguna información sobre este hombre, llame a Crime Stoppers de Miami Dade al 305 471 TIPS. Recuerde; siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Hombre muere apuñalado tras disputa en edificio de Miami

En un lujoso edificio de Miami, un hombre muere apuñalado luego de que presuntamente estuviera envuelto en una disputa doméstica; con su pareja según informaron detectives del caso quienes acudieron a una llamada de emergencia

Según la policía; el domingo cerca de las 5:00 pm los oficiales acudieron a una edificación en el sector de Edgewater; ubicado en el 3131 y la avenida 7 del noreste de Miami-Dade.

Muere apuñalado tras disputa en edificio

Allí los agentes encontraron a un hombre de 27 años quien muere apuñalado tras disputa en edificio; se dice que pudo ser supuesto incidente doméstico. A pesar de que la víctima fue transportada al hospital Jackson Memorial; falleció a consecuencia de las heridas, dijo la policía.

Según el canal de televisión Telemundo51; amigos el hombre aseguraron que este vivía en el edificio One Paraíso con su novia. Los dos se habrían mudado juntos desde Austin, Texas; hace par de años. Asi mismo, lo identificaron como Christian Toby Obumseli.

Se conoció que, oficiales de la policía detuvieron a una mujer en relación con el apuñalamiento y la asociación de apartamentos donde residía la pareja; confirmó en un breve comunicado a sus inquilinos que; en efecto se habría producido un altercado doméstico, pero no dieron más detalles al respecto.

Amigos de Obumseli lo recuerdan como un joven amable y cariñoso y dicen que aún no pueden asimilar su muerte.

Con información de:7News Miami|Diario las Americas| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia