Hombre rescata a bebé de un balcón en Argentina

341
rescata a bebé de un balcón en Argentina
Hombre rescata a bebé de un balcón en Argentina. / Foto: Capture Video

Un hombre encargado de un edificio en Argentina, saltó hacia el apartamento de su vecino y rescata a un bebé de un balcón tras el olvido de sus padres.

El hecho ocurrió en el barrio Caballito, en Buenos Aires ,Argentina, el bebé fue rescatado sano y salvo.

Se puede apreciar en el vídeo que el niño de corta edad, aparentemente se encontraba atrapado en el balcón de su casa, en un quinto piso, y que corría el riesgo de caer en cualquier momento.

También te puede interesar: Hombre asesina a su hermana en centro de asistencia

Una transeúnte que se percató del peligro que corría el pequeño que caminaba en pañales de un lado al otro alertó al hombre; quien de inmediato subió y tocó la puerta del departamento donde vivía.

Hombre rescata Bebé de un balcón en Argentina

Al no obtener respuesta, se acercó al hogar del vecino, explicó la situación y desde su balcón decidió saltar al de al lado, contó esa persona, identificada como Alejandro, para el canal local Todo Noticias.

“No iba a quedarme de brazos cruzados. La criatura se podía haber caído tranquilamente”, aseguró.

Según el relato de Alejandro “Las persianas del inmueble no estaban del todo cerradas y pude pudo levantarlas e ingresar junto con el pequeño.

Hombre rescata Bebé de un balcón en Argentina / Foto: Capture Vídeo

Hice un ruido para saber si alguien se encontraba allí hasta que descubrí que, aparentemente, los padres se habían quedado dormidos.

Asimismo Alejandro afirma que, aunque los vecinos habían llamado a la Policía y le insistieron en esperar y no poner en peligro su vida, él no se lo pensó ni un segundo y cruzó por miedo a que el menor trepara el enrejado del balcón.

El hombre también señaló que desde el día que rescató al infante, no ha podido comunicarse con la familia de niño porque no le han respondido a la puerta y ni siquiera se lo agradecieron.

Con información de: Actualidad RT. / Foto: Cortesía