Hombre asesina a su hermana en centro de asistencia

385
Asesina a su hermana
Daniel Alonso Pérez, acusado de estrangular a su hermana/ Foto: Cortesía

El incidente comenzó con un altercado verbal en esta residencia para adultos mayores; donde el hombre asesina a su hermana. El motivo de la pelea mortal continúa bajo investigación por las autoridades.

Hoy por segunda vez se presentó en corte, Daniel Alonso Pérez; acusado de estrangular mortalmente a su hermana en una residencia de asistencia para adultos mayores en Opa-locka.


También te puede interesar: Tras pelea en escuela secundaria de Miami-Dade, oficiales arrestan a 4 intrusos

Asesina a su hermana


Según el reporte policial, Alonso Pérez, de 66 años, llegó al edificio donde vivía su familiar, allí tuvieron una discusión y luego presuntamente la ahorcó hasta matarla.

El sospechoso salió del lugar y se dirigió hasta el departamento de policía de Miami; donde confesó haber cometido el crimen y posteriormente fue detenido.

Alonso Perez, asesino presuntamente a su hermana. Foto: Telemundo 51

Los dos días de audiencia fueron confusos para los presentes; la primera cita fue aplazada porque Alonso Pérez no tenía su dispositivo de ayuda auditivo.

La jueza intento continuar y pidió ayuda a los oficiales correccionales para que escribieran en un papel los cargos que enfrenta el presunto agresor, ya que aparentemente no escuchaba lo que se le decía.

Daniel Alonso-Pérez fue trasladado a la Turner Guilford Knight de Miami; enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.

Con información de: Telemundo 51 / Foto: Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia