Miami-Dade se podría convertir en la capital mundial de las criptomonedas

314
Maimi-Dade se podría convertir en el capital mundial de las criptomonedas - Miami news 24
El Nuevo Herald

Miami-Dade está a punto de convertirse en la capital de las criptomonedas debido a que esta semana comienza una conferencia nacional de bitcoins. Se llama Bitcoin 2022 y atrae entre 30.000 y 50.000 visitantes, según medios locales.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, dice que la estatua del toro afuera del Centro de Convenciones de Miami Beach es simbólica.

“Creo que este cryptobull realmente simboliza cómo el centro de gravedad del país se ha movido de San Francisco en capital de riesgo y capital privado en Nueva York a la ciudad de Miami”, dijo Suárez.

La conferencia se realizara en el sur de Florida, justos en Miami Beach y los inversores de bitcoin pueden codearse e intercambiar criptomonedas.

Te puede Interesar: Tortuga Music Festival 2022 llegará a Fort Lauderdale Beach

Por su parte, Brock Pierce, de la Fundación Nacional Bitcoin, le da crédito al alcalde por atraer una explosión de firmas de capital de riesgo y de alta tecnología que están cansadas de pagar impuestos altos y el clima frío y que se mudaron a Miami.

“El alcalde Suárez hizo un trabajo increíble al decir sí al futuro y sí a la innovación y eso trajo a todos aquí y merece el crédito por haberlo hecho”.

Miami capital de las criptomonedas

“La prueba está en el pudín. Tenemos la conferencia de Bitcoin aquí, 50,000 personas, un gran beneficio económico para la ciudad. FTX ha cambiado el nombre de la arena, una inyección de $ 200 millones en nuestra comunidad que se usó como un programa de prevención de armas”. Afirmó Suárez.

El condado de Miami-Dade también está en la mezcla tratando de garantizar que todos se beneficien.

Por otro lado la alcaldesa Daniella Levine Cava, aseguró; “hemos invertido mucho dinero y mucha energía, todo lo que podemos hacer para asegurarnos de crecer en la dirección correcta”.

Cava y Suárez están tratando de asegurarse de que las minorías en el condado de Miami-Dade, que a menudo se ven privadas de las ganancias de la alta tecnología, también obtengan su parte justa de la explosión de la riqueza digital. Una marea creciente levanta todos los barcos, o debería hacerlo.

Con información de | Local 10 |Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia