Ricardo Montaner descartó el nacimiento de índigo

243
Ricardo Montaner índigo -Miami news 24
El Sol

El cantante Ricardo Montaner y futuro abuelo dejó claro que continúa la espera para el nacimiento de Índigo, su primer nieto, luego de que prácticamente se confirmara que nació.

El pasado miércoles 6 de abril el magazine Despierta América informó que Evaluna y Camilo ya eran padres, y que Índigo es una niña. Aunque, la pareja hasta el momento no ha hablado al respecto sobre este rumor, Montaner si se pronunció a través de las redes sociales con un corto mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

Con una imagen en la que estaba comiéndose un sándwich, el intérprete de Amén posteó en su cuenta de Instagram: «Mientras espero a Índigo» escribió.

Ricardo Montaner a la espera de índigo

Además de su publicación en Instagram, Ricardo compartió dos tuits en los que descartaba los rumores del nacimiento de Índigo. «Calma todavía falta», «Hoy en casa no se duerme… Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero».

Te puede Interesar: Anuel se autoproclama el nuevo rey de la música latina

Los usuarios comentaron sorprendidos, debido a que la llegada del nuevo integrante a la familia Montaner y Echeverry se había dado por hecho. Hasta el momento ningún otro miembro de la familia ha comentado algo al respecto.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia