¡Aquí te contamos! Evita los problemas más habituales de tus auriculares inalámbricos

336
Auriculares inalámbricos - miami news 24
REVIEWBOX.ES

¿Estás buscando cambiar de auriculares y reemplazar los que tienes por unos inalámbricos de primer nivel? Estás de enhorabuena, porque cuando los cambies, descubrirás que los verdaderos auriculares inalámbricos suenan mejor que nunca; y cuando se trata de buscar el par correcto, tienes muchas opciones para elegir.

Si no puedes obtener un ajuste perfecto de tus auriculares, es probable que se sientas decepcionado y estafado. Esto también ocurre cuando los auriculares inalámbricos no cumplen con tus expectativas de cancelación de ruido. Aquí te contamos cómo puedes evitar los problemas más habituales de tus cascos inalámbricos:

¿Realmente valen la pena los auriculares inalámbricos?

En los últimos meses, ha habido un gran debate sobre cómo la llamada generación Z está haciendo que los auriculares con cable vuelvan a estar muy de moda; en particular los Apple EarPods (ya sabes, los auriculares que solían estar incluidos en la caja cuando comprabas un iPhone pero ya no lo están). Eso está bien, pero hay que reconocer que los cables pueden llegar a ser una enorme molestia.

Te puede Interesar: Rusia prohíbe la publicidad de Google y sus productos en el país

Cuando haces ejercicio o corres, la conexión totalmente inalámbrica es liberadora. Además, la mayoría de los teléfonos nuevos en estos días no tienen un conector para auriculares; por lo que debes utilizar la conexión inalámbrica a menos que tengas un auricular Lightning o USB-C o uses un adaptador para un auricular estándar con un enchufe de 3,5 mm.

¿Cómo evito que los auriculares inalámbricos se me caigan de los oídos?

Con los auriculares inalámbricos es importante que ajuste bien para que no solo permanezcan en tus oídos; sino que también suenen y funcionen de la mejor manera (un sello hermético es crucial para un sonido y una cancelación de ruido óptimos si los auriculares tienen una cancelación de ruido activa). Si los auriculares vienen con almohadillas de silicona, debes usar el auricular que sea un poco más grande que tu oído. Además, en algunos casos, como con los AirPods Pro, puedes comprar almohadillas de espuma que sujetan mejor el interior de la oreja y evitan que los auriculares se caigan.

Auriculares inalámbricos – Foto: TecnoLocura.

¿Cómo limpio mis auriculares inalámbricos?

Limpia los auriculares y las puntas de los oídos con un paño suave, y seco, o ligeramente humedecido (como el que usas para limpiar las gafas o la pantalla de tu teléfono) y evita usar jabón o líquidos de limpieza fuertes. Una toallita con alcohol o desinfectante está bien, pero evita que entre humedad en los puertos o dentro de los altavoces.

Con información de | Muy Interesante | Foto| Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia