Tips para tener en cuenta al comprar una funda para tu teléfono iPhone

453
Funda para teléfono iPhone-Miami news 24
Gruposaedal.com

Hoy conocerás las características al momento de comprar una funda para tu teléfono, y es que las dimensiones de los teléfonos iPhone 13 son similares a las de sus homólogos iPhone 12.

Sin embargo; los modelos más nuevos vienen con cambios de diseño notables en la protuberancia de la cámara en la parte posterior y, en general, son un poco más gruesos.  

Aunque el iPhone 13 es más una actualización que un rediseño completo del iPhone 12, cuando se trata de una funda, incluso las diferencias menores pueden impedir un buen ajuste. Tendrás que comprarte una nueva para cualquier modelo de iPhone 13, incluidos el iPhone 13 Pro y Pro Max.

¿Merece la pena comprarse una funda MagSafe?

Ten en cuenta que todos los nuevos modelos de iPhone 13 están equipados con la función MagSafe de Apple, que ofrece una carga inalámbrica más rápida con cargadores compatibles.

También admite accesorios opcionales, que incluyen la cartera Magsafe y varios soportes más, que se adhieren magnéticamente a la parte posterior de tu teléfono. Al igual que el iPhone 12, el iPhone 13 tiene «una serie de imanes» (Apple dice que son reciclados) incrustados alrededor de una bobina de carga que puede generar hasta 15 vatios de potencia.

Funda para teléfono iPhone

Sin embargo, si deseas usar esos accesorios MagSafe sin sacar el teléfono de la funda, necesitas una que esté equipada con un soporte especial compatible con esta tecnología. El símbolo de MagSafe es un círculo con una línea más corta debajo.

Funda para teléfono iPhone – Foto Cortesía

Puedes verlo en las fundas transparentes, pero está incrustado en el interior, por lo que si no es transparente, solo lo podrás ver desde dentro. Si ya tienes un accesorio MagSafe, o planeas comprarte accesorios MagSafe en el futuro, querrás tener una funda compatible con esta tecnología, y es una muy buena opción.

¿Cómo de protectora debe ser la funda que compre?

A la mayoría de la gente le gustan las fundas que no son demasiado gruesas pero que ofrecen una protección decente contra caídas, que cubren perfectamente el borde de la pantalla (a veces esto se denomina «parachoques de pantalla») y esquinas elevadas que ayudan a evitar que la pantalla se agriete si tu teléfono cae boca abajo. En el caso de la pantalla es cierto que la mejor opción es comprar un cristal templado para protegerla de que se raye o se rompa.

Te puede Interesar: Rusia prohíbe la publicidad de Google y sus productos en el país

La buena noticia es que no tienes que comprar una funda superprotectora para tu teléfono iPhone 13 para obtener una buena protección. La mayoría de las fundas son razonablemente delgadas y aún ofrecen protección contra caídas de al menos metro y medio. En cualquier caso, antes que la funda es mejor que trates de obtener un protector de pantalla de cristal templado. Son baratas y su eficacia está más que demostrada.

La marca Speck ha llevado muchos de sus diseños de fundas para iPhone 12 al iPhone 13, incluidos modelos transparentes tan populares como la Presidio Perfect-Clear y Perfect-Clear. Normalmente, las fundas para iPhone suelen rondar los 15 euros, aunque dependiendo de la decoración y la resistencia del material, ese precio puede llegar a los 200 euros.

 Con información de | Muy interesante | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia