Chocan dos conductores tras tiroteo callejero en Miramar

351
Chocan conductores tras tiroteoMiaminews24
Foto:Miami diario

Chocan dos conductores tras tiroteo callejero en Miramar; Después de un tiroteo entre dos conductores, uno de ellos se estrelló el viernes en Miramar y se dio a la fuga.

Testigos informaron que el tiroteo ocurrió poco antes de las 6:00 pm., a lo largo de Riviera Boulevard, al oeste de Florida Turnpike.

Ademas después del tiroteo, el conductor de un Nissan, que estuvo involucrado en el tiroteo, chocó con un Chrysler que no estuvo involucrado en el tiroteo, expresó la policía.

Chocan conductores tras tiroteo

Por otro lado el conductor de la Nissan y el otro conductor que le disparaba abandonaron el lugar. Afortunamenet Nadie salió herido.

Finalmemte los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo y el accidente que llame al Departamento de Policía de Miramar al 954-602-4000 o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Te puede interesar:Miami Dade anuncia estrategias para mitigar crisis de viviendas asequibles

Múltiples personas baleadas, transportadas al hospital tras tiroteo en Miami

La policía está investigando un tiroteo después de recibir una alerta de un observador de disparos y encontrar a varias personas baleadas en Miami.

Según los detectives, cuatro personas recibieron disparos afuera de una tienda cerca de Northwest 15th Avenue y 68th Terrace alrededor de las 4:30 am del sábado.

Mientras las autoridades concluyen su investigación, se ven alrededor de media docena de marcadores de evidencia que señalan casquillos de bala en una acera.

Las víctimas fueron tratadas en el lugar y fueron transportadas al Jackson Memorial Health Ryder Trauma Center. Su condición sigue sin estar clara.

La policía no ha publicado la descripción del tirador o lo que llevó al tiroteo; mientras tanto, la zona permanecerá cerrada; El incidente esta bajo investigación.

Si tiene información sobre este delito, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Con información de: Local10| 7 News Miami|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia