Dos heridos tras tiroteo en estacionamiento de un motel de Miami

332
Tiroteo motel de Miami
Dos heridos tras tiroteo en estacionamiento de un motel de Miami| Foto: Cortesía

Dos adultos resultaron heridos luego de presentarse un tiroteo en el estacionamiento de un motel de Miami; donde los hombres se encontraban conversando, confirmó la policía.

Los heridos se encontraban en el estacionamiento, en la entrada de un motel ubicado en el 7000 NW y la avenida 27, cuando un auto conducido por un desconocido se acercó y desde el interior del carro disparó varias veces contras las personas.

Tiroteo en motel de Miami

Ambos sujetos resultaron heridos y fueron transportados al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en condición estable, según la policía de Miami-Dade.

También te puede interesar: Chocan dos conductores tras tiroteo callejero en Miramar

La policía no ofreció más detalles de este hecho, ni de los sospechosos. Tampoco se informó la identidad de las víctimas. Las autoridades no han ofrecido descripción de los sospechosos.

Policía de Miami- Dade está investigando el accidente.| Foto: Cortesía

Motociclista muerto en accidente en Krome Avenue

La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando un accidente en el oeste de Miami-Dade que dejó muerto a un conductor de una motocicleta el domingo por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 pm en el área de Krome Avenue y Southwest Eighth Street.

Según el teniente de FHP Alex Camacho, un sedán Toyota blanco y una motocicleta rojo se dirigían hacia el norte por la avenida Krome.

Camacho dijo que el motorizado estaba delante del Toyota y posiblemente viajaba a baja velocidad.

El conductor del automóvil finalmente no pudo observar el ciclomotor a tiempo y lo golpeó en la parte trasera, enviando tanto el ciclomotor como el automóvil al arcén, dijo Camacho.

Según Camacho, el conductor de la motoneta salió despedido y murió en el lugar.

Con información de: Telemundo 51/ Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia