Danny Ocean se apodera de las redes sociales con “Fuera del Mercado”

763
Danny Ocean Fuera del Mercado
TiempoX

El reconocido cantautor venezolano, Danny Ocean se vuelve viral con “Fuera del mercado”, el tema insigne de su álbum @dannocean by Danny Ocean, al recopilar más de un millón de videos creados por sus fans en TikTok, alcanzando más de 210 millones de vistas con #FueraDelMercado y más de 480 millones con #DannyOcean.

Ocean también se convirtió en el primer artista venezolano en alcanzar el número 1 en Spotify Venezuela con “Fuera del Mercado”, el número 2 del Top Chart de Spotify en México y el número 9 del Top Songs de España. También es la portada del playlist latino número 1 de la plataforma, Viva Latino.

Te puede Interesar: Stranger Things estrena tráiler de 4 temporada “increíble”

A la fecha, “Fuera del mercado” cuenta con 92.2 millones de reproducciones globales, 20 millones de vistas en Youtube, ocupa el puesto número 21 en el listado Global Top 200 en Spotify y el puesto número 49 en la lista 200 de Shazam con 305mil hashtags desde su lanzamiento.

Danny Ocean lanzó “Fuera del Mercado”

En febrero, Danny Ocean lanzó «Fuera del mercado», un tema que relata la desgarradora historia de una persona que descubre que el ser que quiere se va a casar. Actualmente, cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Y, como consecuencia, es tendencia en Instagram.

En la red social, los usuarios intentan darle otro significado a la canción y la utilizan para compartir momentos con amigos y buenas vibras.

Con información de | El Farandi | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia