Encuentran muertos a dos niños en una casa de Miami

325
Encuentran muertos a dos niños en una casa de Miami
Encuentran muertos a dos niños en una casa de Miami.| Foto: Cortesía

Oficiales de la policía encuentran a dos niños, muertos en una residencia de Miami. Los oficiales respondieron un llamado en una casa ubicada en la cuadra 100 NE 75th Street.

Una mujer que fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado dijo a policías; “vengan a buscarlos, ya no los quiero” refiriéndose a sus dos hijos de 3 y 5 años, hallados atados y muertos en un apartamento en Little River, Miami, de acuerdo con el informe policial.

El Departamento de Policía de Miami dijo este miércoles que Odette Lysse Joassaint, de 41 años, enfrenta cargos por la muerte del niño de 3 años y la niña de 5 años que estaban boca abajo en un cama, atados de los brazos, piernas y cuello.

Joassaint, de origen haitiano, fue arrestada y acusada de dos cargos de asesinato en primer grado, según el reporte policial.

La policía recibió varias llamadas al 911 alrededor de las 8 p.m., incluida una de una mujer que parecía estar angustiada y en crisis.

También te puede interesar: Dos perros Bulldogs atacan a una mujer y a su mascota en Miami-Dade

Cuando los oficiales respondieron a una casa en la cuadra 100 de NE 75th Street, encontraron a dos niños que parecían tener menos de 10 años, sin signos vitales .

Odette Lysse Joassaint enfrenta cargos por la muerte de sus hijos.| Foto: Cortesía

Niños muertos en casa de Miami

Los paramédicos llegaron más tarde al lugar y declararon muertos a los niños al llegar. La mujer que hizo la llamada al 911 fue transportada al hospital, dijo la policía de Miami.
Se desconoce su relación con los niños, y no está claro si ella tuvo algún papel en sus muertes o si fue ella quien los descubrió.

Otro caso

Niña de 12 años de Hialeah fue encontrada a salvo. | Foto: Cortesía

Una niña de 12 años de Hialeah fue encontrada a salvo el miércoles por la mañana, horas después de que se reportó su desaparición, dijeron las autoridades.

Según la policía de Hialeah, Lyla Campos fue reportada como desaparecida el martes por la noche después de huir de su casa en la cuadra 1700 de West 84th Street alrededor de las 7:30 p.m.

La policía dijo que Lyla agarró su mochila negra antes de correr hacia el este por West 84th Street. Llevaba un suéter negro, pantalones beige y tops negros Air Force Jordans bajos.

Las autoridades dijeron que Lyla ya fue devuelta a su familia. La policía no reveló por qué se escapó de su casa ni dónde se encontraba.

Con información de: Telemundo 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia