Need for Speed ​​2022 saldrá solo para PlayStation 5 y Xbox series X

297
Need for Speed 2022
Need for Speed 2022 saldrá solo para PlayStation 5 y Xbox series X. | Foto: Cortesía

Electronic Arts aún tiene que anunciar formalmente el nuevo título de Need for Speed 2022. Se rumora que este solo seria para las nuevas generaciones de consolas.

Dichos planes de lanzamiento se retrasaron un año a principios de 2021 cuando EA cambió los recursos, colocando a Criterion en tareas de soporte para el desarrollo de Battlefield 2042.

Si bien el nuevo juego NFS aún no se ha anunciado, se espera que la secuela de Need for Speed Heat de 2019 llegue más adelante este año. Pero si los nuevos rumores son ciertos, el nuevo juego NFS será solo para la generación actual.

También te puede interesar: Estos son los mejores smartphones de gama alta de 2022

Según lo informado por VGC, Jeff Grubb, alegó en el episodio 41 del podcast GrubbSnax de Giant Bomb que un nuevo juego de Need for Speed llegará a las tiendas esta temporada navideña, probablemente en el mes de noviembre.

Need For Speed 2022

Sin embargo, de acuerdo a Grubb, el próximo título de Need For Speed sería «solo de próxima generación «. Si esto resulta ser cierto, solo los jugadores que posean las consolas PlayStation 5 o Xbox Series X/S podrán disfrutar del regreso de Criterion Games a la saga.

Es importante mencionar que esta información se debe tomar con cautela, a pesar de que Grubb ha demostrado ser una fuente confiable en el pasado.

Independientemente del origen de las afirmaciones, tiene sentido que EA quiera comenzar a cambiar el enfoque a PS5 y Xbox Series X/S, y dejar la generación anterior de lado para este nuevo proyecto.

Foto: Cortesía

Fecha de lanzamiento

Después de que Ghost Games desarrollara los últimos cuatro juegos NFS, EA entregó las llaves de la franquicia a Criterion en 2020.

Originalmente, se suponía que el próximo NFS se lanzaría el 31 de marzo de 2022, pero el desarrollo se detuvo cuando Criterion se incorporó para ayudar a DICE a desarrollar Battlefield 2042.

En una llamada de ganancias reciente, EA confirmó que el nuevo juego Need for Speed se lanzará en el año fiscal 23. Esto significa que llegará entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

Con E3 2022 y EA Play Live 2022 cancelados, no está claro cuándo EA revelará el nuevo juego NFS. EA generalmente anuncia juegos NFS en el evento EA Play alrededor del E3 con un avance de revelación. Si el próximo juego de NFS llega en noviembre, probablemente se anuncie entre junio y agosto.

Codemasters Cheshire, el desarrollador detrás de DiRT 5 y OnRush, también está trabajando en el juego Need for Speed 2022 con Criterion como estudio de apoyo.

Con información: ÚltimasNoticias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia