Estos son los mejores smartphones de gama alta de 2022

368
Estos son los mejores smartphones de gama alta de 2022 - Miami news 24
PCwold

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Si es así, un smartphones gama alta 2022 puede ser lo que estás buscando. Por lo general, las principales marcas hacen una distinción muy precisa en estos dos aspectos, y ofrecen teléfonos muy potentes a precios bastante altos, y dispositivos más discretos en lo que a software se refiere y a precios mucho más accesibles para el gran público.

Es cierto, y no hay que obviar, que el mercado mundial de los teléfonos inteligentes se ha visto bastante sacudido por la reciente escasez de microchips que ha afectado prácticamente a las cadenas de suministros de las empresas de tecnología móvil más importante del planeta, haciendo que los precios estuviesen subiendo sin control durante varios meses.

smartphones gama alta 2022

Aun así, algunas firmas como Samsung o Apple han sabido ponerle al mal tiempo buena cara y readaptarse para no tener que depender de los canales de suministro convencionales para la fabricación de sus dispositivos más populares. Si quieres renovar tu smartphone y aún no te has decidido por un modelo concreto, aquí te mostramos cuáles son algunos de los mejores smartphones gama alta 2022

iPhone 13

El iPhone 13 cuesta más de 1.000 euros a pesar de que solo es una actualización refinada del iPhone 12 del año pasado. Algunos usuarios se sentirán decepcionados porque no es radicalmente diferente de los modelos anteriores, pero eso es parte del encanto de este móvil. La familiaridad ha sido una de las claves del éxito de Apple con el iPhone. El iPhone 13 tiene un diseño cuadrado casi idéntico al del iPhone 12. Admite carga 5G y MagSafe.

iPhone 13 – Foto : papagayo.shop

Este modelo Viene con nuevas cámaras y también tiene una batería más grande que suele durar casi 5 horas más con una sola carga que la del iPhone 12.

Te puede Interesar: Un perro robótico vigilará las ruinas de Pompeya

Samsung Galaxy S22 Ultra

El Galaxy S22 Ultra es uno de los teléfonos Android más caros que existen, pero por una buena razón. Tiene una pantalla gigante de 6,8 pulgadas, un lápiz óptico S Pen que puedes guardar dentro del teléfono (al igual que el Galaxy Note) y una cámara de cuatro lentes con un rango de zoom difícil de superar.

Samsung Galaxy S22 Ultra – Foto: RPP Noticias

Samsung también ha mejorado la forma en que todos sus nuevos teléfonos Galaxy hacen fotos con poca luz, lo cual es especialmente importante en un teléfono orientado a la fotografía como el Ultra.

Google Píxel 6

El Pixel 6 de Google es el teléfono inteligente que debes tener si quieres una pantalla grande, un alto rendimiento, algunas de las mejores cámaras del mercado y una apariencia que lo distingue de la competencia.

Google Píxel 6 – Foto : Pocket.lint

Google extendió sus tres años de sistema operativo y actualizaciones de seguridad a cinco, por lo que aún hay Pixel para rato. El Pixel 6 está disponible tanto a través de Google como de los principales operadores.

Con información de | Muy Interesante | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia