Los Simpson dan lección de vida con su primer personaje sordo “Monk”

245
primer personaje en los simpsons monk sordo - miaminews24
Foto: Cortesía

La famosa serie norteamericana, Los Simpson, contará por primera vez en sus más de 30 años de historia, con un personaje sordo que necesitará el uso del lenguaje de señas.

El episodio se llamará “The Sound of Bleeding Gums”, y se centrará en el personaje de Lisa Simpson.

Foto: Cortesía | Los simpsons incluyen a monk personaje sordo

La pequeña Lisa descubrirá que su modelo a seguir y músico favorito, Murphy Encías Sangrantes, tiene un hijo sordo, que necesita un implante; ella se deja llevar para tratar de ayudar al primogénito de su ídolo.

El capítulo será emotivo, los personajes usarán el lenguaje de señas estadounidense en este innovador episodio que se estrenará próximamente.

Los Simpson incluyen primer personaje sordo “Monk”

Sosthand explicó que los productores del programa consultaron a dos especialistas en lenguaje de señas para revisar las animaciones y asegurarse de que, a pesar de que faltaban los dedos de los personajes, el significado de las palabras se transmitía correctamente.

Te puede interesar: Khloé Kardashian confirmó rumor de True Thompson sobre fotos en Disneyland

El episodio fue para ella un trabajo hecho con “amor” y muy “personal”. Su hermano, Eli, tiene problemas de audición en una familia que ama la música jazz.

El actor sordo John Autry II, interpretará a Monk y en un comunicado calificó el papel como un cambio de vida para él.

El episodio también presentará a tres niños, Ian Mayorga, Kaylee Arellano y Hazel López, de No Limits (No Límites), una organización sin fines de lucro dedicada a los niños sordos.

Foto: Cortesía | Hacen historia Los Simpsons con Monk, personajed sordo

Con información de: Adn Caraota

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia