Joven agredido por Cristiano Ronaldo rechazó invitación de ir a un partido del United

435
Cristiano golpea a joven al saliendo del juego - miaminews24
Foto: Cortesía

El joven que fue agredido por Cristiano Ronaldo rechazó la oferta del astro portugués, quien se disculpó y lo invitó a ver un partido del Manchester United en Old Trafford.

De acuerdo a declaraciones de la madre, el joven de 14 años tiene autismo, y le confirmó que no quiere aceptar tal invitación.

“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue (apodo del Everton) ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”, sentenció Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años, dijo a Sky News.

oto: Cortesía | Joven agredido por CR7 rechazó invitación a próximo juego

A juicio de Kelly, CR7 debió disculparse de manera inmediata, después que le arrojó el teléfono a Harding, cuando ingresaba a los vestuarios, tras la derrota de su equipo 1-0 ante el Everton.

Joven agredido rechazó invitación al partido del United que hizo Cristiano Ronaldo

“Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’”, consideró Kelly.

Ronaldo se disculpó en su cuenta de Instagram, y le hizo la invitación al chico con un gesto de «fair play y deportividad».

“Eso fue lo más gracioso para mi. Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto”, agregó la madre.

En shok dejó el acto de la estrella del fútbol a su joven seguidor

También la madre indicó que su hijo quedó en shock después de los sucedido, y también criticó al Manchester United, que a su juicio, lo manejó “terriblemente” y que sólo “ha empeorado las cosas”.

También, en una nueva declaración con el portal Liverpool ECHO, Kelly afirmó que su hijo no quiere ver a la estrella lusa, sobre todo porque le dejó un moretón en la mano.

Te puede interesar: Alyssa Nakken hace historia en la MLB

“Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo. Lo ha dejado bastante claro”, afirmó.

Dejó claro que, «no son mis palabras, son las de mi hijo. Le afectó más a él que a mí, así que dejé que él lo decidiera: no quiere ir a Manchester y no quiere ver a Ronaldo”, concluyó.

Con información de: Adn Caraota

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia