Piqué no se recuperó y se perderá el partido de cuartos de final

63
Gerard Piqué sigue lesionado y se pierde cuartos de final - miaminews24
Foto: Cortesía

El futbolista Gerard Piqué no se recuperó de su tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo y se perderá la vuelta de los cuartos de final; de la Liga Europa que el Barcelona disputa este jueves ante el Eintracht Fráncfort.

El central catalán entró en la lista de convocados, aunque sin el alta médica de su lesión, y finalmente ha sido el jugador descartado para medirse al equipo alemán en el Camp Nou. Su lugar en la alineación lo ocupará Óscar Mingueza, que teóricamente se situará en el lateral derecho.

Perderá cuartos de final Piqué por lesión

Foto: Cortesía | Piqué sufre elongación en su pierna y se pierde los cuartos de final

El catalán resbaló y notó un dolor en la ingle de la pierna izquierda, un hecho que le hizo pedir inmediatamente el cambio al banquillo de Xavi Hernández. El técnico reaccionó rápido y sustituyó a Gerard Piqué por Clément Lenglet. El ‘3’ se sentó en el banquillo y se tocó la zona afectada, el aductor tal y como informó el Barcelona.

Te puede interesar: Joven agredido por Cristiano Ronaldo rechazó invitación de ir a un partido del United
Piqué tuvo que ser sustituido en el minuto 23 del partido entre el Eintracht de Frankfurt y el Barcelona en el Frankfurt Stadium después de notar un dolor muscular en la ingle izquierda. Un día después, el 8 de abril, el Barcelona confirmó la lesión mediante un comunicado.

Esta es la alineación del Barça: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Eric García, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres.

Por su parte el Eintracht Fráncfort presenta el siguiente once: Trapp; Knauff, Touré, Hinteregger, NDicka, Kostic; Jakic, Rode; Lindstrom, Kamada y Lucas Borré.

Foto: Cortesía | Gerard le dice adiós a los cuartos de final por lesión en su pierna.

Con información de: El Siglo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia