Una verdadera fiesta serán los Latin American Music Awards 2022

299
LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS - miaminews24
Foto: Cortesía

Las numerosas estrellas de la música latina eligieron el escenario de los “Latin American Music Awards” para presentar estrenos televisivos y mundiales.

LAS VEGAS, Nevada – Se acercan los muy esperados “Latin American Music Awards” 2022, y los fans tendrán la gran oportunidad de gozar de las actuaciones espectaculares de los más grandes artistas del momento; en un show bajo el lema de “La música nos une,” y con un mensaje de solidaridad para Ucrania que contará con la participación de la cantante; presentadora y actriz ucraniana, NK (Nastya Kamenskykh).

El espectáculo estará repleto de estrellas, y cargado de emocionantes presentaciones y colaboraciones musicales.

La gran gala, que será conducida por tres celebridades internacionales: Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes, y Cristián de la Fuente; arrancará con la glamorosa llegada de las estrellas a la alfombra roja, seguido de la ceremonia, donde se entregará el Premio Leyenda a la legendaria intérprete mexicana Lupita D’Alessio y el Premio Evolución Extraordinaria a la estrella del momento en el regional mexicano, su compatriota Christian Nodal.

“La Alfombra de los Latin AMAs” y la ceremonia de los “Latin American Music Awards”; se transmitirán en vivo por Telemundo, Universo y en el Telemundo App.

Plataformas digitales se suman a la cobertura de los Latin American Music Awards

El especial musical se emitirá simultáneamente en vivo por Peacock, y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Además del especial televisivo; los fanáticos también podrán disfrutar de la cobertura digital en vivo desde la alfombra a través de Telemundo; “El PreShow” a las 7pm/6c en Facebook, Twitter, YouTube y la aplicación de Telemundo.

“Latin AMAs: Acceso VIP” cerrará la noche en Telemundo, llevando a los fanáticos detrás de las cámaras para ver todo lo sucedido durante la premiación.

Telemundo también ofrecerá activaciones detrás de escena y videos de los ensayos y la entrega de premios en todas las principales plataformas sociales; incluidos filtros GIF y etiquetas, videos de TikTok e IG, así como InstaLives.

Para los fans que se quedaron con ganas de seguir viendo a sus estrellas, el 22 de abril; pueden hacerlo a través de las plataformas digitales de Telemundo con “El Post Show” a las 5:00pm/4c; brindará aspectos no vistos de las estrellas detrás del escenario.

Los Latin American Music Awards con presentaciones de lujo


Las estrellas de la música latina eligieron el escenario de los “Latin American Music Awards”; para presentar estrenos televisivos, estrenos mundiales y colaboraciones nunca vistas, en las siguientes 18 electrizantes e impactantes actuaciones musicales:

Black Eyed Peas abrirá el espectáculo con una reversión bilingüe de su tema “Where is the love” (Donde está el amor); creada especialmente para este show; en la que unirán casi todos los artistas presentes para una emocionante demostración de solidaridad con Ucrania; y que resaltará el lema del show: “La Música nos une” pese a las barreras de la distancia; el idioma o las fronteras.

Te puede interesar: Detalles de la nueva película vikinga The Northman

El emotivo número musical contará además con la cantante ucraniana de pop y R&B, NK; quien en este momento se destaca como la cantante más popular del mundo ruso-parlante; y quien ha ayudado a popularizar la música latina en el este de Europa.

Dice presente la música regional mexicana en los Latin American Music Awards

Calibre 50, llegan al escenario de los premios con su nuevo vocalista en la premiere televisiva de su tema “Míranos ahora”.

El astro puertorriqueño Ozuna, llegará para cantar “Deprimida” y el estreno televisivo de “Apretadito”; el tema recién estrenado en la que se le unirá la revelación panameña Boza.

El regional mexicano estará presente con Gerardo Ortiz, quien ofrece la premiere televisiva de “Tranquilito”.

Los Ángeles Azules presentarán el estreno mundial de “Esa parte de mí”, que cantarán junto a la mexicana Sofía Reyes y el colombiano Esteman; y luego realizarán la premier televisiva de “Otra noche”, con la reguetonera argentina Nicki Nicole.

Por su parte la mexicana Gloria Trevi presentará el estreno televisivo de “La recaída”, su nuevo tema en el que incursiona en el flamenco.

Prince Royce estrenará por primera vez en televisión su sensual bachata “Te espero” con la argentina María Becerra.

La estrella puertorriqueña Luis Fonsi, presentará la premier televisiva de su nuevo tema “Dolce».

Otros estrenos musicales en los premios
Chiquis realizará el estreno televisivo del éxito de Daniela Romo “Quiero amanecer con alguien”.

Los chicos de CNCO, quienes acaban de estrenar el 7 de abril su nuevo tema “La equivocada”; la presentan por primera vez en televisión en el escenario de los “Latin AMAs”.

La gran cantante mexicana Lupita D’Alessio, quien recibirá su Premio Leyenda de manos de José Luis Rodríguez “El Puma”; presentará un popurrí de sus más grandes éxitos “Lo siento mi amor” “Ese Hombre”, “Que ganas de no verte más”, “Acaríciame”, “Mudanzas” y “Mentiras”.

Así mismo, el reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez, realizará un medley con su gran éxito “Dákiti “y además presentará la premier televisiva de su nueva canción “Sensual bebé”.

La nueva estrella del regional mexicano Christian Nodal, quien recibirá el Premio Evolución Extraordinaria; realizará un viaje por su trayectoria musical con los temas “Probablemente”, “Adiós amor”, “De los besos que te di”; “Ya no somos ni seremos” y culminará con “Botella tras botella”, acompañado de Gera MX.

En el género urbano se transporta de Puerto Rico a la pampa argentina, para presentar el nuevo sonido argentino pop urbano; con el tema “Entre nosotros” de Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole.

El dúo de los hermanos mexicanos Jesse & Joy, presentarán el estreno televisivo de su nuevo tema “Respirar”, creado en colaboración con compositores internacionales.

La cantante colombiana Goyo, realizará una versión del gran éxito “Otra noche”.

Seguidamente se ubica al puertorriqueño Farruko; quien recientemente ha causado controversia por pedir perdón con sus canciones, interpretara “My lova”.

Uno de los grupos más queridos son los mexicanos Reik y quienes estarán con la argentina María Becerra, presentarán la canción nominada como Video Favorito: “Los tragos”.

Con información de: Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia