Joven es arrollada múltiples veces en Nueva Jersey (+Video)  

336
Joven es arrollada múltiples veces en Nueva Jersey
Joven es arrollada múltiples veces en Nueva Jersey. |Foto: Cortesía

Un hombre fue arrestado en Nueva Jersey por intento de asesinato, la joven fue arrollada en repetidas ocasiones, mientras esta huía herida en el suelo.

La víctima se encuentra hospitalizada en estado crítico aunque su condición es estable, según la Oficina del Fiscal del condado Union, ubicado junto a la isla neoyorquina de Staten Island.

Un vídeo obtenido se puede visualizar como la victima escapa del vehículo antes de ser atropellada por su agresor.

También te puede interesar: Pareja es acusada de robar $130,000 a una anciana con demencia

El sospechoso ha sido identificado como Vincent Jean, de 56 años, y está en prisión acusado de intento de asesinato en primer grado, agresión con agravantes y otros delitos, según el comunicado de las autoridades.

Vincent Jean, de 56 años, y está en prisión acusado de intento de asesinato. | Foto: Cortesía

Joven es arrollada en Nueva Jersey

La Fiscalía cree que atropelló a la mujer dos veces, una mientras huía y otra una vez que ya estaba herida en el suelo; retrocediendo de forma deliberada para volver a arrollarla.

Según vecinos de la zona, que no quisieron ser identificados,  el incidente puede tener un trasfondo; afirman que el agresor presuntamente atropella a la mujer debido a una pelea por “Bullying” entre sus hijos.

“La joven golpeo previamente al hijo del señor; ya que aseguraba que su niño sufría de acoso en el colegio, al saber esto el señor enfurecido fue a buscar a la joven, atropellándola.” Afirma el vecino.

La estación de NBC en Nueva York indicó que los vecinos vieron a Jean conduciendo marcha atrás por una calle de sentido único; aparentemente para evitar el tráfico a esas horas, cuando chocó contra el vehículo de la mujer.

Con información de: NBC | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia