Los Marlins de Miami fueron castigados por la ofensiva de Filis

312
Los Marlins de Miami fueron castigados por la ofensiva de Filis
Los Marlins de Miami fueron castigados por la ofensiva de Filis. | Foto: MLB

Los Marlins de Miami fueron castigados por la dura ofensiva de los filis de Filadelfia, perdiendo el encuentro 10 carreras por 3, en el LoanDepot Parkde Miami.

El estadounidense Bryce Harper empujó dos carreras mediante un doblete y se robó el home en el juego que los Filis de Filadelfia ganaron el sábado por paliza de 10-3 a los Marlins de Miami.

Alec Bohm pegó dos hits y remolcó un par de carreras, mientras que Nick Castellanos añadió dos sencillos y una producida por los Filis, quienes cortaron una racha de cuatro derrotas en fila.

También te puede interesasr: El Inter Miami sorprende al Seattle Sounders en su propia casa

Una noche después de irse de 9-0 con corredores en posición de anotar, Filadelfia bateó de 12-7 en esas circunstancias.

Bryce Harper empujó dos carreras se robó el home en el juego. | Foto: MLB

Marlins de Miami castigados por los Filis

El venezolano Ranger Suárez, abridor de los Filis, se sobrepuso a un debut complicado en la campaña y terminó cubriendo cinco entradas con pelota de dos carreras.

Suárez (1-0) toleró seis hits, repartió cuatro ponches y expidió tres boletos luego de no completar tres hits el lunes, en una actuación de tres carreras y cinco imparables frente a los Mets de Nueva York.

Dos dobles de Harper y del panameño Johan Camargo fueron la clave en un racimo de seis carreras durante la segunda entrada, que puso fin a la labor de Trevor Rogers (0-2).

Por los Filis el panameño Camargo de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1, Avisaíl García de 4-1 con una anotada y una remolcada, Miguel Rojas de 4-1. Bryan de la Cruz de 3-0.

Por su parte Avisaíl García conectó un jonrón solitario al jardín central para reducir la desventaja de los Marlins a 10-3 en la parte baja de la octava entrada.

Con información de: AP | Foto: MLB

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia