Doctor salva la vida a un hombre en la autopista I-95

84
Doctor salva vida hombre-miaminews24
Foto:Miami Diario

Un Doctor salva la vida a un hombre en la autopista I-95; un médico del sur de Florida dice que estaba en el lugar correcto en el momento correcto, cuando intervino para ayudar a un hombre que se estaba desangrando al costado de la carretera durante el fin de semana.

El Dr. Miguel Ribe, residente de medicina de emergencia en Jackson Memorial, dijo que conducía con su prometida el sábado por la noche, cuando notaron al hombre en la carretera interestatal 95 en Miami-Dade.

«Fue una especie de instinto detenerme», dijo Ribe a los periodistas el martes frente al Ryder Trauma Center. «No había nadie allí para prestarle atención».

El médico de urgencias dijo que su entrenamiento se puso en marcha de inmediato.

Te puede interesar:Arrestan a sospechoso de presunto ataque de odio en Florida

EL HOMBRE SE HABÍA CAÍDO DESDE UN AUTOBÚS
«Simplemente te vuelves a centrar en todo lo que aprendemos aquí, y realmente tu mente va en piloto automático», dijo.

Lo primero que notó Ribe fue que la respiración del hombre era muy dificultosa.

«Estaba un poco atragantado, y no sabía si era sangre o qué era, pero simplemente apreté la mandíbula y quité la presión de las vías respiratorias, así que eso fue lo primero que hice», dijo.

Ribe siguió hablando con el hombre y manteniéndolo alerta hasta que aparecieron los paramédicos.

«Simplemente lo alenté a seguir luchando, seguir luchando, seguir tirando de mí, seguir agarrándome, mantenerlo ocupado hasta que llegara el rescate», dijo.

Un Doctor salva vida de un hombre

Ribe dice que el hombre había estado limpiando un autobús y se cayó por las puertas mientras se movía, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

La policía de Miami-Dade confirmó que los paramédicos respondieron después de las 11 p.m. el sábado a la rampa de entrada de la I-95 cerca de SE 2nd Avenue, donde encontraron al hombre que se había caído del autobús. Fue transportado al Centro de Trauma Ryder con una lesión en la cabeza en estado grave, pero estable.

Jackson Memorial no pudo proporcionar una actualización sobre la condición del hombre.

Con información de: Telemundo51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia