Marlins de Miami caen contra los Cardenales de San Luis

274
Marlins de Miami caen contra los Cardenales de San Luis
Marlins de Miami caen contra los Cardenales de San Luis | Foto: UsaToday

Los Marlins de Miami caen este martes con un marcador de 5 carreras por 1 contra los Cardenales de San Luis, del histórico Albert Pujol.

El dominicano Albert Pujols consiguió dos imparables y anotó un par de veces para que los Cardenales superaran el martes 5-1 a los Marlins.

Adam Wainwright (2-1) cumplió una labor eficaz durante cinco entradas y dos tercios en las que permitió una carrera y cinco hits, ponchó a seis y concedió dos bases por bolas.

También te puede interesar: Miami Heat afianza su ventaja ganando el segundo del Playoffs

Tommy Edman sacudió un triple y un sencillo, y produjo dos anotaciones. Paul Goldschmidt también disparó dos imparables para la causa de San Luis.

El abridor de los Marlins, Jesús Luzardo, permitió cinco carreras | Foto: Cortesía

Marlins de Miami caen contra cardenales

El abridor de los Marlins, el venezolano-peruano Jesús Luzardo, permitió cinco carreras y siete hits en cuatro episodios y un tercio. Luzardo (0-1) ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

Pujols, de 42 años, logró un doble con un elevado que cayó cerca de la línea de foul en la segunda entrada, y anotó con un doble de Paul DeJong.

A su vez, DeJong anotó desde la intermedia debido a un tiro errado del segunda base de Miami, Jazz Chisholm Jr.

Edman sumó otra carrera con un sencillo productor en la quinta.

Boxcore

Wainwright y el receptor puertorriqueño Yadier Molina jugaron juntos su 307mo partido como titulares y desbancaron a la batería de Red Faber y Ray Schalk en ese renglón por el tercer lugar de todos los tiempos.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2 y Bryan de la Cruz de 2-1, una anotada, una producida. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Avisaíl García de 2-0 y Miguel Rojas de 4-0. El cubano Jorge Soler de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-2, dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Con información de: AP | Foto: UsaToday

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia