Encuentran muertos a tres marineros de EE.UU. del mismo portaviones

512
Encuentran muertos a tres marineros de EE.UU. del mismo portaaviones
Encuentran muertos a tres marineros de EE.UU. del mismo portaaviones. | Foto: Cortesía

Encuentran a tres marineros del portaviones USS George Washington muertos en menos de una semana, dijo la Marina; mientras el Servicio de Investigación Criminal Naval y las autoridades locales investigan las muertes.

Un marinero fue encontrado sin respuesta a bordo del portaviones el pasado viernes; mientras que otros se hallaron en lugares fuera de la base el 9 y 10 de abril.

También te puede interesar: Biden prepara otro paquete de armas de US$ 800 millones para Ucrania

«Aunque estos incidentes siguen siendo objeto de investigación, no hay indicios iniciales que sugieran que exista una correlación entre estos trágicos acontecimientos», dijo la comandante Reann Mommsen, portavoz de la Marina.

Encuentran muertos a tres marineros

La Armada no facilitó la causa de la muerte de ninguno de los tres, pero el buque llevó a bordo un Equipo Especial de Intervención Psiquiátrica Rápida.

Estos equipos están destinados a proporcionar apoyo de salud mental a corto plazo después de un evento traumático, como la pérdida de una vida.

La Armada identificó al marinero hallado muerto el 9 de abril como Mikail Sharp; de igual forma identificó a la marinera hallada muerta el 10 de abril como la electricista de comunicaciones interiores de 3ª clase Natasha Huffman.

La Marina no identificó al tercer marinero que fue encontrado sin respuesta a bordo del barco el viernes y que murió.

El USS George Washington es un portaaviones de propulsión nuclear de la clase Nimitz.

Actualmente el portaaviones se encuentra en Newport News, Virginia; está siendo sometido a una revisión compleja.

Con información de: CNN | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia