Miami Heat afianza su ventaja ganando el segundo del Playoffs

323
Miami Heat Playoffs
Miami Heat afianza su ventaja ganando el segundo del Playoffs. | Foto: AFP

Los Miami Heat vuelven a vencer a los Atlantas Hawks, en el segundo juego de los playoffs. El primer clasificado en la conferencia Este comenzó pisando fuerte con un marcador 113- 104, colocándose en ventaja en la serie (2-0)

Miami quiere demostrar que su llegada a la última final de la NBA no fue una casualidad y que está preparados en visitar Atlanta a conseguir pasar a la siguiente fase.

Liderados por Jimmy Butler, con 45 puntos, decidió el triunfo por 113-104 de los Miami Heat contra los Atlanta Hawks y le dio al equipo de Erik Spoelstra una ventaja 2-0 en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ de la NBA.

Butler firmó la mejor actuación de su carrera en los ‘playoffs’ y superó los cuarenta puntos en la postemporada por tercera vez con Miami; tantas como LeBron James. El jugador contó con el apoyo de Tyler Herro, autor de 15 puntos, y de Max Strus, con 14.

También te puede interesar: Jake Arrieta anuncia su retiro del béisbol de las Grandes Ligas

El delantero se fue con 15-25 de campo, 4-7 desde el arco y un casi perfecto 11-12 desde la línea de los libres para liderar por mucho a los de Miami. Ninguno de sus compañeros, ya sea titulares o de la banca sumaron siquiera 20 puntos de manera individual.

Miami Heat playoffs
Butler firmó la mejor actuación de su carrera en los ‘playoffs’ | Foto: Miami Heat

Miami Heat vence el segundo de los Playoffs

Los Hawks salieron tocados de Miami, pese a la sobresaliente actuación del serbio Bogdan Bogdanovic, con 29 puntos y cinco triples, y a los 25 puntos de Trae Young, con seis rebotes y siete asistencias.

Con la desventaja de 2-0 la serie se ‘muda’ a Atlanta para que el Juego 3 se lleve a cabo el viernes 22 de abril en la arena de los Hawks.

Atlanta dio una buena imagen, pero no le alcanzó ante un Heat que se mostró superior. “Cuidamos de casa, pero dicen que los playoffs no comienzan hasta que ganas uno en el camino”, indicó Kyle Lowry.

“Entendemos que van a jugar mejor en casa, estar más emocionados y enérgicos; pero tenemos que ser pacientes, equilibrados y entender lo que tenemos que hacer. Cumplir con el plan de juego y hacer nuestro trabajo”, añadió el jugador de los Heat.

Invitado especial

David Beckham presenció, junto a su hija Harper, este martes 19 de enero uno de los mejores espectáculos de basquetbol con Jimmy Butler como protagonista en el FTX Arena.

El propietario de Inter Miami no vio cómo su equipo venció 1-0 al Miami FC por la Copa Lamar Hunt, pero valió la pena. El show de Butler, quien terminó con 45 puntos (4 triples), y de todo el Heat fue sublime para así llevarse una fantástica victoria 115-105 ante unos Hawks, que esta vez sí mostraron su mejor versión.

Con informacion de: Nuevo Herald | Foto: AP/UsaToday

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia