Muere conductor al caer a un canal en Sunrise

324
Muere conductor al caer a un canal en Sunrise
Muere conductor al caer a un canal en Sunrise. | Foto: Cortesía

Un conductor cayó con su vehículo en un canal de una comunidad de Sunrise y muere en el lugar; mientras un adolescente que intentó rescatarlo fue declarado muerto tras ser trasladado a un hospital cercano.

La policía de Sunrise dijo que un hombre que estaba perdido dentro del vecindario; hizo un giro equivocado, perdió el control de su carro y cayó en un canal.

 Los rescatistas lo declararon muerto en el lugar, según la policía, que informó que era el único ocupante del vehículo.

Tambien te puede interesar: En Hialeah un sospechoso armado es inmovilizado por la policía

Un joven de 17 años se encontraba en el área con su madre, vio el accidente y se lanzó al igual para intentar el rescate.

El joven permaneció dentro del agua por un tiempo y tuvo que ser rescatado.

Los oficiales acudieron al lugar en el condominio Residence of Sawgrass Mills. | Foto: Cortesía

Muere conductor en Canal en Sunrise

Se le aplicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (CPR, en inglés) en el lugar y fue trasladado al Hospital Broward Health, donde fue declarado muerto.

Personal de rescate de los bomberos y efectivos de la policía, trabajaban desde la noche y madrugada de este miércoles; luego de que un carro cayera en un canal de una comunidad en Sunrise, en el condado Broward.

Los oficiales acudieron al lugar en el condominio Residence of Sawgrass Mills; localizado en NW calle 12 y Silver Palm Boulevard, poco después de las 11 p.m. del martes, luego de reportes que señalaban que un carro había caído en un canal.

El personal de rescate, que incluía algunos buzos, se retiró del lugar antes de las 6:00 a.m. pero no ofrecieron más información sobre este caso.

Con información de: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia