Dentista de Fort Lauderdale enfrenta cargos por asesinato en 2014

335
Dentista de Fort Lauderdale - Miami news 24
medicalta

Los alguaciles estadounidenses arrestaron a un dentista de Fort Lauderdale el jueves en el condado de Broward.

Charles Adelson enfrenta cargos por un asesinato en 2014 en Tallahassee. Un gran jurado del condado de Leon lo acusó el miércoles después de que surgieron nuevas pruebas en el caso en un supuesto complot de asesinato a sueldo.

Charles Adelson enfrenta cargos por un asesinato en 2014 en Tallahassee-Foto: Cortesia.

La víctima era el excuñado de Adelson, Dan Markel, un abogado de 41 años formado en Harvard que fue profesor de derecho en la Universidad Estatal de Florida durante casi una década.

Markel tuvo dos hijos con la hermana de Adelson, Wendi Adelson, una abogada que también trabajaba para FSU. Los dos finalizaron su divorcio en 2013 y tenían una batalla en curso sobre su deseo de mudarse.

Dentista de Fort Lauderdale

Markel presentó una moción el 26 de marzo de 2014, alegando que su ex suegra, Donna Adelson, habló mal de él con sus hijos, según muestran los registros.

El 18 de julio de 2014, Markle llevó a sus hijos a la guardería, fue al gimnasio y estacionó su auto en el garaje de su casa en Betton Hills. Le dispararon dos veces en la cabeza y murió un día después en el hospital.

La nueva evidencia incriminatoria contra Charles Adelson, de 45 años, se centra en el audio de una conversación grabada en secreto en abril de 2016, según las autoridades.

Te puede Interesar: Hombre es arrestado por abuso sexual a una menor en Lauderhill

El audio también fue evidencia en los casos de asesinato contra Katherine “Katie” Magbanua, exnovia de Charles Adelson, y Sigfredo “Tuto” García, exnovio de Magbanua.

El juez declaró un juicio nulo

Los detectives acusaron a Magbanua de mediar en el acuerdo de asesinato a sueldo y a García de disparar fatalmente a Markel. Magbanua y García tuvieron dos hijos juntos.

García fue condenado y sentenciado a cadena perpetua en 2019. El juez declaró un juicio nulo en el caso de Magbanua.

El FBI y la CIA estuvieron involucrados en el audio que tienen los fiscales en el caso contra Charles Adelson de una conversación que tuvo con Magbanua.

Charles Adelson enfrenta cargos de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y solicitud de asesinato.

Con información de | Local 10 | Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia