Hombre es arrestado por abuso sexual a una menor en Lauderhill

429
Hombre es arrestado por abuso sexual-Miami news 24
descifrado

Un hombre del sur de Florida fue arrestado por abuso sexual a una niña de 16 años en Lauderhill, aseguraron las autoridades de la zona.

El incidente supuestamente ocurrió el 11 de abril, por su parte el sospechoso; identificado por la policía como Jermaine Henderson, de 39 años, fue arrestado en Hollywood el pasado martes.

El 11 de abril, poco después de las 07:36 pm; los oficiales de policía de Lauderhill fueron notificados de una joven en el Hospital Plantation que reportó una agresión sexual.

Según la policía, un autobús escolar había dejado a la víctima en la intersección de Northwest 38th Avenue y Northwest Sixth Street poco después de las 04:00 pm, de ese día.

Hombre es arrestado por abuso sexual

La víctima comenzó a caminar hacia su casa cuando notó una camioneta blanca estacionada en un camino de entrada y un hombre negro parado cerca de la camioneta; dijeron las autoridades.

Hombre es arrestado por abuso sexual-Foto: Cortesia

La policía dijo que el hombre “llenó de cumplidos a la víctima y la convenció de que se acercara a su vehículo”.

Te puede Interesar: En un vuelo a florida el boxeador Mike Tyson es filmado atacando a un sujeto

El video de vigilancia obtenido por la policía muestra a Henderson entrando en un camino de entrada en el camión y la parte inferior derecha de la pantalla muestra a la víctima caminando por la acera, dijeron las autoridades.

La policía dice que Henderson, (el hombre que arrestado por abuso sexual en Lauderhill); mostró lo que la víctima describió como un cortador de cajas y la obligó a sentarse cerca de la camioneta donde la maltrató sexualmente.

Madre de la víctima transportó a su hija al hospital

Una vez que se completó el acto, Henderson le dijo a la víctima que se fuera a su casa y el sospechoso abandonó la escena, dijeron las autoridades.

Poco después, la madre de la víctima transportó a su hija al hospital más cercano y se puso en contacto con la policía.

Henderson estuvo en la corte el miércoles enfrentando varios cargos; incluidos dos cargos de agresión sexual, y el juez decidió retener a Henderson sin derecho a fianza.

Los detectives dicen que creen que esta puede no ser la primera vez que Henderson comete un acto como este «debido a su comportamiento tranquilo y la forma en que se aprovechó de la víctima».

A la policía le preocupa que, debido a la facilidad con la que pudo persuadir a la víctima, puede haber otras víctimas. Si usted o alguien que conoce puede tener información, llame a Lauderhill PD o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información de | local10.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia