Emprendedores pueden ejercitar “El musculo de la Prosperidad”

278
Emprendedores pueden ejercitar prosperidad-miaminews24
Foto: Miami News24

Se presentó en Miami «El Músculo de la Prosperidad» el libro del empresario Antonio Díaz; en donde emprendedores pueden conocer como ejercitar la prosperidad y la necesidad de indagar en ti para luchar contra los pensamientos limitantes; descubrir tu pasión y combinarla con las habilidades para triunfar.
“El propósito de este libro es dar a conocer tantas prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de mi vida; y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar”; dice Antonio Díaz mentor y estratega de negocios con más de 12 años de experiencia construyendo negocios poderosos a partir de tan solo una idea.

Te puede interesar:El imperdible tráiler de Thor: Love and Thunder causó sensación

Emprendedores pueden desde ya ejercitar el músculo de la prosperidad

En el «El Músculo de la Prosperidad» conocerás la importancia de identificar y resolver una necesidad de mercado; así como aplicar las acciones para emprender o triunfar en el mundo de las ventas. Donde todo comienza es en la mente, debemos identificar nuestras pasiones para monetizar nuestras habilidades; así nos lo relata el escritor quien a su corta edad ha logrado los éxitos en grandes empresas en los Estados Unidos.

Díaz, también explica con detalle cuales han sido esas 5 claves fundamentales que a él le han funcionado; y le pueden funcionar a todos los emprendedores para hacerse rico con sus habilidades.

Este libro está ya disponible en AMAZON, y en el conocerás las herramientas para asumirte como una persona merecedora de los tesoros de la vida.

Redacción: Miami News 24

Video :https://www.youtube.com/watch?v=5fiNGO1Dbao

Web: https://antoniodiazhernandez.com/en/

Sigue a Antonio Díaz en sus redes sociales:

Instagram: @antoniodiazhernandez_

Facebook: Antonio Díaz Hernández