Policía de Miami Dade es hospitalizado tras accidente en motocicleta

256
Policía Miami accidente motocicleta-miaminews24
Foto: Univision

Policía de Miami Dade es hospitalizado tras accidente en motocicleta; un oficial de policía de Miami en una motocicleta y un SUV chocaron el jueves por la mañana Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

El accidente ocurrió en la intersección de Northwest 36th Street y 57th Avenue.

Sky 10 estaba sobre la escena justo después de las 7 am cuando un par de camiones de bomberos de Miami-Dade estaban estacionados en el área.

Te puede interesar:Estas ciudades de Florida están entre las de menor homicidios

Policía Miami Hospitalizado por accidente en su motocicleta

Según la policía de Miami-Dade, el oficial está asignado al distrito de Kendall y se dirigía a un entrenamiento motorizado en servicio en Miami Springs cuando ocurrió el accidente.

La policía dijo que un vehículo lo interceptó en el área de Northwest 36th Street y 53rd Avenue, lo que provocó la colisión.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade transportó al oficial al Jackson Memorial Hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, quien también es vocero del departamento de policía, dijo que el otro conductor, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, era el único ocupante de su vehículo. Dijo que el hombre se negó a recibir atención médica.

Hasta el momento, no se han dado más detalles del choque, así como tampoco del conductor del vehículo ni del agente. Según Zabaleta, el maquinista lleva 15 años en la fuerza.

Un grupo de motociclistas también aparecen frente al hospital. Hasta el momento, no se han dado más detalles del choque, así como tampoco del conductor del vehículo ni del agente.

La investigación sigue en curso.

Con información de: Nuevo Herald|Local10| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia