Lenny Tavárez compartió las primeras imágenes de su hija

307
Lenny Tavárez compartió las primeras imágenes de su hija
Lenny Tavárez compartió las primeras imágenes de su hija. | Foto: Cortesía

El cantante Lenny Tavárez compartió las primeras imágenes de su primera hija, junto a su pareja, Natasha Nazario, quien dio a luz a una pequeña niña que llamaron Miami Zebelle.

El reconocido artista fue el primero en dar la noticia en redes sociales. Los fanáticos no tardaron en pronunciarse para enviarle buenos deseos a la pareja.

Hace unas horas, luego de un mes de espera, el cantante de “Colorao” se animó a compartir las primeras imágenes de su bebé con la reconocida revista ‘People en Español’.

También te puede interesar: «Te Felicito» la nueva canción de Shakira y Rauw Alejandro

“Han sido semanas muy intensas, de mucha observación, de tratar de conocer a Miami”, comentó el destacado artista, refiriéndose a los primeros días que lleva como papá. ¡Cuánto amor!

Lenny Tavárez compartió imágenes de su primera hija Miami Zebelle. |Foto: Peopleenespanol

Primeras imágenes de la hija de Lenny Tavárez

Durante los primeros meses de vida, los recién nacidos cambian muchísimo. Sin embargo, Lenny Tavárez no ha dudado en buscarle parecido a su pequeña niña. “Yo creo que la nena sacó mitad y mitad”, comenzó por explicar el boricua.

“Sacó las orejas del papá, los cachetitos y la quijada de su mamá. Creo que sacó mis ojos. Sacó de los dos”, agregó el cantante.

Lenny Tavárez habló de su papel como padre

En lo que va de su paternidad, el boricua quiso destacar varias lecciones que ha tenido. “A valorar la atención y el cariño que siempre me dio mi mamá. He aprendido a valorar más el tiempo. Y sí, ha cambiado mucho mi personalidad. Ella ha sacado el instinto paternal, a donde quiera que voy me siento bien papá”, explicó el artista durante la entrevista.

Sobre su nueva rutina, Lenny Tavárez aseguró que por las noche solo logran dormir cuatro horas. “Todas las prioridades cambiaron por completo, todas las decisiones se toman alrededor de Miami Zebelle”, aseguró.

Con respecto a sus compromisos laborales, el intérprete de 28 años dejó saber que reprogramará sus proyectos para organizarse mejor.

Información de: @peopleenespanol | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia